Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: así lucen las figuras coleccionables de los personajes

Si no han gastado dinero en el juego, van a gastarlo en estas geniales figuras.

Publicado

en

A pesar de haber vivido unos meses difíciles, Apex Legends ha regresado con mucha fuerza al escenario de los ‘Battle Royale’. La llegada de la segunda temporada de contenido y eventos como Corona de Hierro, que permite disfrutar del juego en modo solitario, han hecho que muchos jugadores regresen a este divertido título gratuito.

El renovado interés en Apex Legends hace que sea un buen momento para anunciar productos basados en éste. Weta Workshop, la compañía neozelandesa que ha hecho los efectos especiales de grandes filmes como la trilogía de El Señor de los Anillos, ha revelado una linea de figuras basadas en los personajes del ‘Battle Royale’ de Respawn Entertainment.

Las primeras son estatuas de 22 centímetros de altura que se pondrán a la venta en diciembre a un precio de $100 dólares (350.000 pesos aproximadamente).

Wraith

Pathfinder

Lifeline

Otras figuras anunciadas son más pequeñas y tienen una apariencia mucho más estilizada. Estas tendrán un costo de $30 dólares (133.000 pesos aproximadamente).

Mirage

Bloodhound

Bangalore

La verdad es que todas lucen bastante bien, lo cual no es de extrañar tomando en cuenta el tremendo talento de los escultores de Weta Workshop. ¿Les gustaría adquirir una? ¿Está entre ellas su personaje favorito?

Apex Legends: lo que debes saber sobre el evento Corona de Hierro

Via: Kotaku

Fuente: Weta Workshop

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas