Connect with us

Publicado

en

Hace un par de meses, Electronic Arts y Respawn Entertainment dieron comienzo a Carga de Batalla: la segunda temporada de Apex Legends. Esta no solo supuso el debut de Wattson, sino de varios cambios en materia de jugabilidad y la llegada de un nuevo pase de batalla. Sin embargo, las novedades de la segunda temporada del Battle Royale no se limitarán a esto. Al fin y al cabo, Respawn está preparando un parche dirigido a pulir múltiples aspectos.

Aun así, Carga de Batalla tiene mucho más por ofrecer.

Recientemente, Electronic Arts y Respawn Entertainment dieron a conocer que un nuevo evento comenzaría el 13 de agosto. Este se llama ‘Corona de Hierro’ y consiste en un modo de juego invidividual de tiempo limitado, disponible hasta el 27 de agosto. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea implementado de forma permanente.

Apex Legends Corona de Hierro

En Corona de Hierro, Octane ha tomado el control de parte del Cañón de los Reyes y lo ha remodelado. Este mapa, que contará con plataformas de salto y un anillo de fuego, incentivará un estilo de juego más frenético. En este modo free-for-all (todos contra todos), un total de 60 jugadores tendrán que valerse por sí mismos si desean quedar en primer lugar.

Este evento incluye un conjunto de 24 objetos temáticos, los cuales incluyen apariencias alternativas y skins para armas. Al abrir los paquetes de la colección Corona de Hierro, los jugadores tendrán un 50% de posibilidades de llevarse un objeto épico y un 50% de obtener un objeto legendario. En estos paquetes no se incluirán objetos comunes, raros ni duplicados.

En el caso de desbloquear los 12 objetos épicos, los jugadores tendrán garantizado un objeto legendario cada vez que abran un paquete de la colección Corona de Hierro.

Apex Legends - Corona de Hierro

¿Cómo pueden conseguirse los objetos únicos de la colección? Una opción es comprarlos en la tienda del evento con coronas, una nueva divisa que puede ganarse en los retos y en paquetes. Otra opción consiste en completar retos para ganar dos paquetes de la colección.

Durante el evento, si desbloquean los 24 objetos de la colección, los jugadores podrán conseguir el conjunto de reliquia familiar de Bloodhound con monedas Apex. Cuando termine el evento, las coronas que no se hayan usado se convertirán en metales de fabricación.

¡Pero eso no es todo! Desde las 12:00 PM (Hora Colombia) del 16 de agosto hasta la misma hora del 19 de agosto, los jugadores ganarán el doble de experiencia por ganar y acabar en el top 5. Esta bonificación también afectará el progreso del nivel de cuenta y el pase de batalla.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

¿Juegan Apex Legends con ratón y teclado en consola? A Respawn no le gusta eso

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas