Conecta con nosotros

Publicado

el

Fuga, la temporada 11 de Apex Legends, pronto terminará. Como es costumbre, Electronic Arts y Respawn Entertainment han aprovechado para comenzar a promocionar la próxima temporada. Esta se titulará Disidencia y, como de costumbre traerá varias novedades.

Hoy, a través de un nuevo corto animado, han revelado a la leyenda de la temporada 12.

¿Cuándo comienza Resistencia, la temporada 12 de Apex Legends?

Disidencia, la temporada 12 de Apex Legends, aún no tiene fecha de inicio. A través del corto Juicio, EA y Respawn han dado a conocer que la fecha será revelada el 27 de enero.

¿Qué novedades traerá Resistencia, la temporada 12 de Apex Legends?

La temporada 12 llegará con una nueva leyenda, un pase de batalla con recompensas temáticas inéditas y una nueva temporada de clasificatorias. También traerá varios cambios al mapa Olympus y supondrá el debut de un modo de tiempo limitado: Control, una experiencia 9c9 en la que los equipos deberán disputar los puntos de control con reapariciones infinitas.

¿Quién es Maggie la Fiera, la leyenda de la temporada 12?

Introducida por primera vez en la temporada 8 de Apex Legends y convertida en personaje recurrente, Margaret «Maggie la Fiera» Kōhere es una amiga de la infancia de la leyenda Fuse —bueno, eso era hasta que ambos tuvieron un desacuerdo y Maggie le voló el brazo— y una líder rebelde proveniente del planeta Salvo. En contra de que Salvo se volviera parte del Sindicato Espacial, Maggie recurrió al terrorismo en un esfuerzo de garantizar los derechos de sus compatriotas. Eventualmente fue capturada y juzgada por sus crímenes. Sin embargo, en vez de sufrir la pena de muerte, Maggie fue «condenada» a participar en los Juegos Apex.

Por el momento se desconocen cuáles serán las habilidades de Maggie en Apex Legends.

Celebración del aniversario 3 de Apex Legends

temporada 12 apex legends resistencia disidencia novedades aniversario 3

Para celebrar el aniversario 3 de Apex Legends, todos los usuarios que inicien sesión a lo largo de las tres primeras semanas de la temporada 12 (Disidencia) recibirán estas recompensas:

  • 8 – 15 de febrero: desbloqueo permanente de Octane y 3 packs temáticos
  • 15 – 22 de febrero: desbloqueo automático de Wattson y 3 packs temáticos
  • 22 de febrero – 1 de marzo: desbloqueo automático de Valkyrie, tres packs temáticos y uno legendario

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: página oficial de Apex Legends

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas