Conecta con nosotros

Publicado

el

Se acerca el segundo aniversario de Apex Legends, uno de los más populares juegos de ‘Battle Royale’, y Respawn Entertainment piensa celebrarlo de una forma bastante «explosiva» con una nueva temporada de contenido.

El 2 de febrero de 2021 llegará a Apex Legends la temporada 8, llamada Mayhem, y vendrá acompañada por el personaje número 16 en unirse a los juegos en las Tierras Salvajes: su nombre es Fuse. Eso no es todo, también llegará el tercer rediseño del mapa Cañón de los Reyes.

Fuse es un relajado entusiasta de los explosivos que agregará el un rifle de palanca 30-30 Repeater al juego. En un nuevo video de Historias de las Tierras Salvajes (no olviden activar los subtítulos en español) podemos conocer su pasado. Él era un problemático criminal del planeta Salvo en compañía de su eterna aliada, con la que tuvo una competencia por años para quedarse con una granada dorada que encontraron en su infancia. Cuando Salvo decide unirse al espacio del Sindicato, Fuse decide partir para unirse a los juegos Apex. El problema es que su compañera no se tomará muy bien su decisión.

apex legends mayhem temporada 8 fuse

Vamos a estar muy pendientes para descubrir cómo se juega con este nuevo personaje y conocer qué más sorpresas van a llegar con Fuse ‘Mayhem’, la temporada 8 de Apex Legends.

Por cierto, ¿ya disfrutaron de la Velada de Combate?

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas