Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como prometió el pasado adelanto de la temporada 11 de Apex Legends, Respawn Entertainment hoy presentó el tráiler de jugabilidad de Evasión. Si bien deja ver varias de las novedades que pronto llegarán a Apex Legends de la mano de Evasión, hace especial énfasis en el nuevo mapa que llegará al ‘Battle Royale’ y las habilidades de la nueva leyenda: Ash.

¿Cuándo comienza Evasión?

Evasión, la temporada 11 de Apex Legends, dará comienzo el 2 de noviembre.

¿Qué novedades traerá Evasión, la temporada 11 de Apex Legends?

Apex Legends Evasión temporada 11 punto tormenta storm point novedades jugabilidad Ash

Como es costumbre, la temporada 11 de Apex Legends llegará con una nueva leyenda, un pase de batalla con recompensas inéditas y una nueva temporada de clasificatorias. ¡Pero eso no es todo! Evasión, la temporada 11 de Apex Legends, también supondrá el debut del nuevo subfusil CAR y un mapa completamente nuevo: Punto Tormenta (Storm Point).

Situado en el planeta Gaea, Punto Tormenta es una base de investigación olvidada por la IMC donde se celebran los Juegos Apex. Este mapa, que será el más grande del ‘Battle Royale’ de Respawn Entertainment, contendrá varias dinámicas interesantes. La primera serán cañones de gravedad, que actuarán como uno de los principales medios de desplazamiento. La segunda son las criaturas que los jugadores podrán encontrar. Estas incluyen acechadores, arañas y voladores. Sin embargo, los que se animen a cazar a la fauna salvaje de Punto Tormenta se verán recompensados con botines inteligentes, evopuntos y materiales.

Para conocer los puntos de interés y demás información sobre Punto Tormenta (Storm Point), el mapa que llegará en la temporada 11 de Apex Legends, recomendamos seguir este enlace.

¿Quién es Ash?

Ash debutó en Titanfall 2 como antagonista, pero retornó en la temporada 5 de Apex Legends y ejerce como coordinadora del modo Arenas desde la temporada 9. El corto “Polvo al polvo” deja ver su pasado como Ashleigh Reid — miembro del Proyecto Iris y aprendiz de Mary Somers, mejor conocida como la leyenda Horizon— y cómo fue herida de gravedad por Amelie Paquette después de que la primera intentara robar el brantio, un elemento descubierto por Somers y la fuente de poder de Pathfinder. Para sobrevivir, Reid solicitó ser convertida en una simulacrum. Después de eso, Ash se unió a los Apex Predators. Sin embargo, encuentra «final» a manos de Jack Cooper. Claro, eso fue hasta su reconstrucción.

Ahora, el corto también revela por primera vez que la transformación de Reid originó una segunda personalidad: Ash. Sin embargo, también sugiere que siempre estuvo ahí y fue la responsable de traicionar a Somers y demás miembros del Proyecto Iris. Hoy en día, Ash es la personalidad dominante y está dispuesta a sacar provecho a sus memorias pasadas recién recuperadas. Sin embargo, nadie sabe qué tiene entre manos la despiadada simulacrum.

¿Cuáles son ss habilidades?

Estas son las habilidades de Ash, la leyenda de la temporada 11 de Apex Legends:

  • Trampa arrojadiza (táctica): Ash lanza una trampa giratoria que inflige daño y atrapa al primer enemigo que se acerque demasiado.
  • Condenado (pasiva): el mapa de Ash muestra la ubicación de cajas enemigas y oponentes con vida.
  • Brecha de fase (definitiva): abre un portal unidireccional hacia el objetivo.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas