Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: así será el evento de Halloween

Vamos a pasar un aterrador mes de las brujas en King’s Canyon.

Publicado

en

¡Se acerca Halloween, la época más ‘escalofriante’ del año! Como es de esperar, son muchos los videojuegos que preparan eventos adecuados para la noche de brujas y dar a sus jugadores razones para jugar más a menudo.

Uno de esos juegos es Apex Legends. Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado que el ‘terror’ se va a apoderar de este título en un evento llamado Fight or Fright, el cual comenzará el próximo 15 de octubre y terminará el 5 de noviembre.

Este evento se llevará a cabo en una nueva versión nocturna del mapa King’s Canyon e incluirá un nuevo modo de juego llamado Shadowfall. En este modo para 35 personas, los jugadores eliminados se convertirán en veloces zombis que no podrán disparar, pero tendrán un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, capacidad de escalar y revivir una y otra vez. Una vez queden diez jugadores con vida, tendrán que aliarse para enfrentar la horda y llegar al sitio de evacuación.

Este evento tendrá 24 elementos cosméticos exclusivos. Estos no solo podrán ser adquiridos mediante Apex Packs, sino que podrán ser comprados directamente o forjados con materiales. Entre estos se cuentan apariencias de payaso maligno para Caustic, vampiro para Crypto y monstruo de Frankenstein para Gibraltar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, entre octubre 25 y 28 disfrutaremos de un fin de semana de experiencia doble para los ganadores y Top 5 de las partidas. Estas bonificaciones no solo aumentarán el nivel del jugador, sino el progreso del Pase de Batalla.

¡Feliz mes de las brujas!

Apex Legends: así es el Pase de Batalla de la temporada 3

Fuente: sitio web oficial de Apex Legends

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas