Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: conozcan las habilidades e historia de Newcastle, el nuevo personaje

Una defensa fuerte puede ser la mejor jugada ofensiva.

Publicado

el

Apex Legends: conozcan las habilidades e historia de Newcastle, el nuevo personaje

Hace algunos días les presentamos a Newcastle, el personaje que será agregado a Apex Legends con la llegada de la actualización Salvadores, y es hora de conocer más sobre él, su historia y las habilidades que usará en el campo de batalla.

¿Cuál es la historia de Newcastle?

En su tráiler de presentación nos enteramos que «el superhéroe de Harris Valley» es en realidad Jackson Williams, el hermano de Bangalore. Él se creía desaparecido durante una misión en la que fue piloto para la IMC.

Gracias a la más reciente ‘Historia de las Tierras Salvajes’ nos enteramos que Jackson cambió de identidad y formó una familia. Pero el Newcastle original se vio envuelto en graves problemas y el hermano de Bangalore debe adoptar su identidad y participar en los juegos para salvar su comunidad.

Vean la historia de Newcastle en Apex Legends a continuación. No olviden activar los subtítulos en español:

¿Cuáles serán las habilidades de Newcastle en Apex Legends?

Ya sabíamos que este personaje estará enfocado en la defensa de su equipo mediante poderosos escudos. Vamos a conocer exactamente qué puede hacer:

  • Pasiva – Retrieve the Wounded: Usando su Revive Shield, Newcastle puede protegerse a sí mismo y sus compañeros del fuego enemigo mientras revive y lleva a sus aliados a una zona segura.
  • Táctica – Mobile Shield: Newcastle crea un escudo de energía que se adapta a las distintas situaciones de combate en el campo de batalla.
  • Ultimate – Castle Wall: Sacando su escudo, Newcastle salta y golpea el suelo para levantar una gigantesca fortaleza.

Si quieren ver las habilidades de Newcastle en acción, den una mirada al siguiente tráiler:

¿Cuándo llegará Newcastle al juego?

Podremos jugar con Newcastle a partir de la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Salvadores’ para Apex Legends el martes 10 de mayo de 2022. Lo acompañarán grandes cambios al mapa Punto Tormenta.

Fuente: comunicado oficial de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas