Conecta con nosotros

Publicado

el

La semana pasada, Respawn Entertainment y Electronic Arts presentaron un nuevo cortometraje de Apex Legends. Este deja ver a Valkyrie, la leyenda que debutará en la temporada 9 del ‘Battle Royale’. Sin embargo, esta no será la única novedad que llegará.

A través de un adelanto, Respawn Entertainment y EA presentaron algunos de los contenidos que arribarán con la temporada 9 de Apex Legends. El video deja ver las habilidades de Valkyrie, algunas recompensas que los jugadores podrán obtener y los cambios que recibirá el mapa Olympus. No menos importante, llegará un nuevo modo de juego: Arenas.

¿De qué trata Arenas?

Apex Legends modo Arenas reglas mapas temporada 9 Legado Valkyrie

A diferencia de la experiencia estándar, en la que 20 pelotones de tres se enfrentan entre sí, Arenas será un modo de juego más condensado. Esto se debe a que consistirá en combates 3 contra 3. No menos importante, gozará de varias rondas. Todos los jugadores eliminados en una ronda no podrán revivir, pero podrán volver a luchar al comienzo de la siguiente.

Al comienzo de cada ronda, los participantes tendrán una cantidad mínima de materiales. Con estos podrán obtener armas, mejorarlas y recoger suministros. Sin embargo, podrán hacerse con materiales adicionales al recolectar recipientes de materiales y eliminar enemigos. Mientras que lo primero ofrecerá 200 materiales a todos los miembros del pelotón, lo segundo concederá 75. También habrá la opción de ahorrar y hacerse con armas de mayor rango.

¿Cómo ganar en Arenas en Apex Legends?

Apex Legends modo Arenas reglas mapas temporada 9 Legado Valkyrie

Para ganar una partida en las Arenas, uno de los pelotones deberá ganar al menos tres rondas y tener una ventaja de dos puntos. En otras palabras, la partida terminará si uno consigue 3-0, 3-1, 4-2 o 5-3. En el caso de que ambos equipos queden empatados con cuatro puntos, entrarán al modo de muerte súbita. El trío que gane la novena ronda se llevará la victoria.

Reglas de Arenas en Apex Legends

Además de lo ya mencionado, Arenas cuenta con unas reglas peculiares en comparación al modo estándar de Apex Legends. La primera es que las armas no se comparten entre rondas. Sin importar si los pelotones ganen o pierden, cada ronda empezará de cero con el equipo básico y los materiales recolectados por el participante. Si los jugadores compran un arma, será la básica sin accesorios. No obstante, podrán mejorarla antes de que empiece la ronda.

En segundo lugar, los participantes podrán utilizar sus habilidades definitivas y tácticas un número limitado de veces. No se recargarán como en el modo ‘Battle Royale’. Sin embargo, podrán adquirir cargas adicionales y habilidades definitivas invirtiendo materiales.

¿Con que mapas llegará Arenas a Apex Legends?

El modo Arenas llegará con dos mapas personalizados: Asistente sorpresa, ambientado en una lujosa plaza del centro de la ciudad en la que los jugadores pueden optar por luchar en el accidentado Voyage o en los opulentos edificios de dos plantas que conforman la plaza, y Saltafases, una zona experimental oculta en la cima de una montaña. A medida avance la temporada 9 de Apex Legends, otros tres mapas se sumarán a la rotación quincenal del modo Arenas. Estos incluyen las siguientes locaciones conocidas: Artillería del Cañón de los Reyes, Estación térmica de Fin del mundo y Jardines dorados de Olympus.

¿Cuándo comenzará la temporada 9 de Apex Legends?

Legado, la temporada 9 de Apex Legends, estará disponible a partir del 6 de mayo.


Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Steam y Origin.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas