Conecta con nosotros

Publicado

el

Tal como prometió Respawn Entertainment, se ha revelado la fecha en la que comenzará la temporada 11 de Apex Legends. A través de un divertido corto que lleva a Mirage, Bangalore y otras leyendas a una isla paradisíaca, los jugadores pueden dar un nuevo vistazo a la futura leyenda y algunos de los peligros a los que tendrán que hacer frente a lo largo de Evasión.

En esta nota, listamos lo que se ha revelado sobre la próxima temporada de Apex Legends.

¿Cuándo comienza Evasión, la temporada 11 de Apex Legends?

Evasión, la temporada 11 de Apex Legends, dará comienzo el 2 de noviembre.

¿Qué novedades traerá Evasión, la temporada 11 de Apex Legends?

Como es costumbre, la temporada 11 de Apex Legends llegará con una nueva leyenda, un pase de batalla con recompensas inéditas y una nueva temporada de clasificatorias. También supondrá el debut del nuevo subfusil C.A.R. y, según sugiere el corto, un nuevo mapa.

¿Quién es Ash, la leyenda de la temporada 11?

Apex Legends temporada 11 Ash Evasión Escape fuga fecha
Las habilidades de Ash en Apex Legends y otras novedades de Evasión permanecen como un misterio.

Ash debutó en Titanfall 2 como antagonista, pero retornó en la temporada 5 de Apex Legends y ejerce como coordinadora del modo Arenas desde la temporada 9. El corto “Polvo al polvo” deja ver su pasado como Ashleigh Reid — miembro del Proyecto Iris y aprendiz de Mary Somers, mejor conocida como la leyenda Horizon— y cómo fue herida de gravedad por Amelie Paquette después de que la primera intentara robar el brantio, un elemento descubierto por Somers y la fuente de poder de Pathfinder. Para sobrevivir, Reid solicitó ser convertida en una simulacrum. Después de eso, Ash se unió a los Apex Predators. Sin embargo, encuentra «final» a manos de Jack Cooper. Claro, eso fue hasta su reconstrucción.

Ahora, el corto también revela por primera vez que la transformación de Reid originó una segunda personalidad: Ash. Sin embargo, también sugiere que siempre estuvo ahí y fue la responsable de traicionar a Somers y demás miembros del Proyecto Iris. Hoy en día, Ash es la personalidad dominante y está dispuesta a sacar provecho a sus memorias pasadas recién recuperadas. Sin embargo, nadie sabe qué tiene entre manos la fría simulacrum.


Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas