Conecta con nosotros

Videojuegos

Aplicación para Star Wars Battlefront ya está disponible en iOS y Android

Publicado

el

Usuarios podrán ganar puntos para así redimirlos a la hora de jugar.

patrocinio-LSI

chrome 11/10/2015 , 12:38:16 PM STAR WARS™ Battlefront™ Companion - Google Chrome

Cuando EA no nos está deleitando con alguno de los tráiler de Star Wars Battlefront, nos está brindando información de lo que podemos hacer en este título que pronto saldrá en consolas y PC. Aunque previamente la compañía ya había revelado que habría una companion-app para iOS y Android, solo hasta hace unas horas se ha dado a conocer que ya está disponible.

EA ha dado a conocer que la aplicación ya está disponible en dispositivos móviles, la cual permitirá a los usuarios llevar registro de su progreso a lo largo del juego y personalizar su personaje, sin embargo, esta también ofrece un mini-juego que otorgará beneficios a todos aquellos que descarguen esta app en iOS y Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mini-juego se llama Base Command, el cual es una especie de hibrido entre un juego de cartas tipo Magic y un juego de mesa. Podremos personalizar nuestra baraja, acceder a nuevos personajes y hacer misiones, que serán fuente de puntos de experiencia que podremos redimir por puntos de “habilidad” que servirán para desbloquear elementos de personalización en Star Wars Battlefront.

Además de lo anterior, la companion app también se verá beneficiada de Star Wars Battlefront, ya que jugar el título con recurrencia nos desbloqueará más piezas de equipo en nuestros dispositivos móviles.

La aplicación ya está disponible, por lo que es una alternativa para prepararse para la llegada de Star Wars Battlefront a Pc. PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de noviembre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas