Conecta con nosotros

Videojuegos

ARMA 3 vende 1 millón de copias, y celebra con…¿karts?

Publicado

el

El equipo de Bohemia Interactive aprovechó para explicar sus planes de soporte a largo plazo para el exigente simulador de combate militar.

arma-3-un-millon-copias-vendidas-karts-dlc-bohemia-interactive-planes-1Bohemia Interactive ha confirmado que las cifras de venta de ARMA 3 han llegado al millón de copias, una interesante cifra teniendo en cuenta que es un juego de disparos en primera persona centrado en la simulación de combate militar. El estudio encontró una manera bastante particular de celebrar el cumplimento de esta meta.

El estudio decidió lanzar ARMA 3 Karts, una nueva modalidad de juego para el título. Suena muy raro para un shooter, pero podremos salir un poco de la rutina a través de este modo de carreras. El paquete ya está disponible como DLC de pago a través de Steam, con un precio de $2 dólares. La idea nació luego de una broma del estudio durante el April Fools’ Day, y debido a su impacto concluyeron que debían llevar a la realidad este contenido.

Bohemia Interactive también ha trazado su plan de soporte de ARMA 3 para los próximos dos años. La hoja de ruta del estudio incluye nuevas características de descarga gratuita, DLC de pago como ARMA 3 Helicopters, un sistema para que los usuarios puedan ver algunas pequeñas características de estos DLC antes de comprarlos donde usaríamos los elementos con ciertas restricciones y avisos de advertencia de acuerdo a los modos compatibles con el DLC, con la posibilidad de adquirirlos a través de la tienda interna de ARMA 3; y por último será lanzada una expansión masiva en el transcurso del 2015.

Via: Joystiq

Fuente: Bohemia Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas