Conecta con nosotros

Videojuegos

Armored Core 6: conoce los cambios y balance a las armas del parche 1.02

No más lágrimas. Ya que, FromSoftware ha ‘nerfeado’ al Balteus.

Publicado

el

Hace tres semanas llego Armored Core 6: Fires of Rubicon al mercado. Desde ese entonces, les hemos contado cómo conseguir dinero junto a las localizaciones de dos de los clásicos ‘easter eggs’ de FromSoftware. Ahora, Bandai Namco ha revelado cuáles son los cambios y el balance que implementarán en Armored Core 6: Fires of Rubicon con el parche 1.02.


Índice de cambios para Armored Core 6 que introduce el parche 1.02


¿Cuáles son los cambios que tendrá Armored Core 6: Fires of Rubicon con el parche 1.02?

¿Cuáles son los cambios que tendrá Armored Core 6: Fires of Rubicon con el parche 1.02?
Derrotar al Balteus en Armored Core 6 será más sencillo con la llegada del parche 1.02.

Sí se preguntan cuáles son los cambios que llegan a Armored Core 6: Fires of Rubicon con el parche 1.02 no se preocupen. Ya que, les contamos que esta actualización mejora la estabilidad del juego y ajusta el equilibrio de varias armas. Estos cambios aplican para todas las versiones del juego para consolas y PC. Adicionalmente, el parche o actualización de Armored Core 6 1.02 permitir a los jugadores armar builds para su Armored Core más fácil. Este cambio está hecho para que los primeros capítulos sean más fáciles para los nuevos en la franquicia. Este parche también ha un problema guardado exclusivo de Xbox y Steam. Este provocaba que el juego no creara un archivo de guardado correctamente si el jugador ponía su dispositivo en modo de suspensión.

Lista de ‘bugs’ o errores de Armored Core 6: Fires of Rubicon que arregla el parche 1.02

  • Se ha corregido un error que impedía que ciertas armas infligieran daño al jefe de la misión «Destruye la nave minera armada».
  • Se ha corregido un error que impedía al jefe de la misión «Impedir el rescate corporativo de nueva tecnología» —disponible en el «Nuevo juego+» detectar al jugador.
  • El parche 1.02 de Armored Core 6 ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos no se mostraran correctamente durante la misión «Inspeccionar la ciudad flotante deshabitada».
  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos y objetos del fondo no se mostraran correctamente durante la misión «Ataque al antiguo puerto espacial».
  • El parche 1.02 de Armored Core 6 ha corregido un error que provocaba que los misiles verticales y ciertas armas de coral infligieran cantidades de daño no deseadas.
  • El nuevo parche ha mejorado los controles de la cámara al presenciar batallas en línea.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la animación del puñetazo no se mostrara correctamente en la pantalla del oponente durante las batallas en línea.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el juego entrara en modo sin conexión y no pudiera guardar el progreso después de que el dispositivo se recuperara del modo de suspensión. Este error es exclusivo de las versiones de Xbox y Steam.
  • El parche 1.02 de Armored Core 6 ha corregido un error de la versión de Steam que hacía que un texto apareciera en pantalla tras seleccionar «Salir del juego» en el menú Sistema en la pantalla de inicio del juego.
  • Se ha corregido un error de la versión de steam que provocaba que ciertos jefes no se mostraran correctamente.

Lista de balance de armas o partes de Armored Core 6 incluidos en el parche 1.02

¿Cuáles son los cambios que tendrá Armored Core 6: Fires of Rubicon con el parche 1.02?

  • MA-J-200 RANSETSU-RF: mayor potencia de ataque, aumento de la velocidad de fuego y menor tiempo de recarga.
  • LR-036 CURTIS: mayor potencia de ataque, menor tiempo de recarga.
  • RF-024 TURNER: mayor potencia de ataque, aumento de la velocidad de proyectil y menor tiempo de recarga.
  • RF-025 SCUDDER: mayor potencia de ataque, aumento de la velocidad de proyectil y menor tiempo de recarga.
  • MA-J-201 RANSETSU-AR: mayor potencia de ataque, aumento de la velocidad de proyectil y menor tiempo de recarga.
  • MG-014 LUDLOW: aumento de la potencia de ataque, mayor velocidad total de los proyectiles, reducción del retroceso y del tiempo de recarga.
  • DF-MG-02 CHANG-CHEN: mayor potencia de ataque, aumento del total de proyectiles, mejora de la velocidad de proyectil y menor tiempo de recarga.
  • MA-E-210 ETSUJIN: se ha aumentado la potencia de ataque, la velocidad total de los proyectiles y el tiempo de recarga.
  • Ajustados ciertos ataques realizados por las unidades enemigas AAP07: BALTEUS, IA-13: SEA SPIDER e IB-01: CEL240.

Fuente: Bandai Namco

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas