Connect with us

Publicado

en

Deep Silver ha publicado un nuevo video sobre el largamente esperado Shenmue III. En esta ocasión podemos ver algunas de las actividades opcionales a las que podemos dedicar las horas que pasemos sumergidos en el mundo creado por Yu Suzuki y su equipo.

Podremos pasar tiempo en los mercados de la ciudad, hablando con los vendedores y comprando toda clase de frutas y alimentos. Si queremos alejarnos por algún tiempo de los sistemas principales de juego, podemos visitar una sala de arcade y disfrutar de una buena cantidad de minijuegos inspirados en títulos reales.

Pero el centro de la jugabilidad y la historia de la saga Shenmue son las artes marciales. Estas están representadas en las arenas de combate. Allí podremos pulir nuestras habilidades en el kung-fu enfrentando a expertos en diferentes disciplinas.

El tráiler termina con Ryo Hazuki un poco lastimado y cansado de tanta actividad.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC mediante Epic Games Store el 19 de noviembre de 2019. Los fanáticos llevan casi 20 años esperando este título, parece increíble que solo falten menos de tres meses para que puedan tener en sus manos la conclusión de esta épica historia.

Shenmue III: estos son requerimientos para jugar en PC

Fuente: canal oficial de Deep Silver en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas