Conecta con nosotros

Videojuegos

Así se verá el daño en las naves de Star Citizen

De acuerdo al estudio Cloud Imperium Games el daño se verá reflejado a través de cuatro características básicas; un video sirve como ejemplo.

Publicado

el

De acuerdo al estudio Cloud Imperium Games el daño se verá reflejado a través de cuatro características básicas; un video sirve como ejemplo.

Star Citizen es un simulador espacial que incluye segmentos de disparos a pie, exploración de mundos y combates en naves espaciales. Para ayudar a crear un ambiente emocionante, el estudio Cloud Imperium Games ha estado implementando un sistema de daños bastante completo cuyos resultados se pueden ver en un nuevo video del juego.

Según lo que indican los desarrolladores a través de la página de Roberts Space Industries, los daños en las naves se medirán a través de la mezcla de cuatro factores básicos: temperatura, quemadura, espesor y deformación, con lo cual se tendrán diferentes combinaciones de acuerdo al tipo de armas y proyectiles disparados a la misma.

«Mientras que los rayos láser pueden hacer que el casco de la nave brille por varios segundos dejando la pintura quemada y el metal expuesto, un arma balística potente puede perforarlo. Estamos explorando hasta dónde podemos llegar con este sistema y esperamos actualizar pronto el código de las armas y municiones para exponer nuevos comportamientos realistas para el daño.»

Las primeras pruebas fueron realizadas con la nave tipo Gladius; el estudio señala que los resultados han sido bastante buenos sin sacrificar el rendimiento de Star Citizen e incluso podría optimizar a futuro el comportamiento general de otras naves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que Star Citizen ha logrado obtener un éxito sin precedentes en la historia de los proyectos financiados por la comunidad a través de su propio Crowdfunding que ya roza los 75 millones de dólares. Falta algo de tiempo para que el producto final salga a la venta pero todo indica que no hay mayores problemas y esperamos que los daños solo sean en las naves del juego.

Vía: PC Gamer

Fuente: Roberts Space Industries – Star Citizen

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas