Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Riot Games anunció el segundo acto que tendrá Valorant, el cual tendrá como principal atractivo la línea de aspectos para armas Glitchpop. Esta temática va acorde con el lanzamiento de una nueva agente llamada Killjoy, quien es una habilidosa hacker. También se ha habilitado un nuevo pase de batalla que agrega nuevos accesorios cosméticos.

Este segundo acto adiciona a los modos de juego de Valorant un nuevo modo de combate de todos contra todos. Este modo pone en el campo de batalla a diez combatientes con dinero infinito, pero sin habilidades. Los jugadores podrán comprar e intercambiar armas a voluntad y agregar armadura adicional. Para evitar la molesta práctica de “camping”, un dron pasará cada cinco segundos revelando la posición de los agentes. El primero en llegar a 30 bajas o quien tenga más eliminaciones después de 6 minutos de juego será el ganador.

Las fases beta para este modo comenzarán un día después del lanzamiento del segundo acto.

Los aspectos Glitchpop son una serie de diseños coloridos con toque cyberpunk que serán agregados a las variaciones de las armas Frenzy, Judge, Bulldog, Odin y cuerpo a cuerpo. La inversión total por este nuevo paquete de aspectos está en $90 dólares convertidos a «Puntos Valorant», la moneda manejada en el juego.

El segundo acto de Valorant, llegará el 4 de agosto. Recuerden que el juego es totalmente gratuito y se puede descargar con una cuenta de Riot Games para PC.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas