Connect with us

Videojuegos

Así vivimos el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition en Colombia

El evento realizado en Bogotá reunió a una gran cantidad de fanáticos de la franquicia.

Publicado

en

El evento realizado en Bogotá reunió a una gran cantidad de fanáticos de la franquicia.

Lanzamiento GoW (1)

El pasado viernes 28 de agosto fue llevado a cabo el lanzamiento oficial de Gears of War Ultimate Edition en Colombia. El evento realizado en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá sirvió también para la celebración del Día del Gamer por parte de Xbox Colombia mediante varias actividades que en verdad involucraron a los asistentes.

Lanzamiento GoW (6)
Con una corta pero completa presentación, el equipo de Xbox Colombia encabezado por el Gerente de Producto Camilo Valenzuela resumió algunos de los cambios y ajustes para esta remasterización del juego, incluyendo nuevas escenas cinemáticas, multijugador a 60 cuadros por segundo, pulido del esquema de control, entre otras.

Lanzamiento GoW (3)

Luego de esto, fue realizado un torneo de Gears of War Ultimate Edition entre varios medios especializados que tuvo partidas bastante emocionantes, en especial hacia las fases definitivas (donde no estuvimos por nuestro mediocre nivel 😛 ). La final fue reñida hasta el último momento gracias al buen nivel de los equipos organizados por Ultimate Game Rank y Gamers On. Estos últimos obtuvieron la victoria y una consola como recompensa.

De manera simultánea fue ofrecida una zona de prueba libre (tal vez pudo ser mejor organizada la entrada, pero no presentó mayores inconvenientes) y un interesante servicio de tatuaje temporal donde los asistentes podían dejar marcada su piel con el «Crimson Omen», el símbolo por excelencia de Gears of War. También vimos un concurso de cosplay que premió la creatividad con una copia del juego.

Lanzamiento GoW (11)

Pero lo más impactante de todo fue la misma comunidad que complementó todas las actividades. La convocatoria fue tremenda, tal vez la más alta para un evento de videojuegos realizado en el Centro Comercial Titán Plaza; muchos jugadores emocionados por probar la experiencia o al ver las mejores jugadas del torneo y mostrar sus emociones con las mismas. Definitivamente Gears of War cuenta con una de las fanaticadas más fieles en la escena de videojuegos colombiana, lo que abre muchas expectativas de cara a lo que traerá Gears of War 4 el próximo año.

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas