Connect with us

Videojuegos

¿Assassin’s Creed con vikingos? Eso piensan los usuarios de The Division 2

Un posible pero no confirmado indicio genera suposiciones sobre la próxima entrega de la Hermandad.

Publicado

en

Ubisoft ha acostumbrado al público a soltar señales de sus futuros proyectos por medio de los lanzamientos del momento. Así se conoció la inclusión de Egipto para Assassin’s Creed Origins o, más recientemente y por medio de un parche para Watch Dogs 2, el “pre-anuncio” de Watch Dogs 3, que posiblemente tendría lugar en Londres y sería revelado en E3 2019.

En el caso de The Division 2, todo se reduce a un póster regado por las instalaciones del Centro de Eventos Potomac en la ficticia Washington DC. En dicho afiche, se muestra a un guerrero vikingo o quizás dios nórdico con la palabra Valhalla (el paraíso de la mitología nórdica) en la parte superior. Lo interesante del asunto es que dicho viajero sostiene lo que parece ser la Manzana del Edén, aquel mítico artefacto tecnológico de la saga Assassin’s Creed.

Dada la confirmación por parte de Ubisoft que el próximo juego de Assassin’s Creed se saltaría el año en curso a favor de una nueva entrega en 2020, cosa que aplaudimos y que seguramente apunte a consolas de próxima generación, existe la posibilidad que la Hermandad de Asesinos nos permita ver a sus miembros vikingos y con ello se preparen a diseccionar la mitología nórdica (¡Aliens!), tal vez con estética similar al laureado God of War de PS4.

Según Kotaku, medio independiente que apuesta todas sus rupias a esta teoría basada en un póster dentro de The Division 2 y fuentes anónimas cercanas, el próximo Assassin’s Creed estaría siendo desarrollado bajo el nombre en código “Kingdom”, efectivamente con vikingos a bordo. Si con esto se buscaría continuar a su manera la historia de Odyssey y Origins, estaría por verse.

Ahora, como antecedente del trabajo de Ubisoft con vikingos existe For Honor, tampoco tan diferente a lo visto en Assassin’s Creed Chronicles: India respecto a Prince of Persia.

The Division 2 – Reseña

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas