Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed llegaría el próximo año a la Londres Victoriana

Publicado

el

Su nombre sería Assassin’s Creed Victory; conoce los primeros detalles y algunas imágenes.

assassin's-creed-victory-nueva-entrega-londres-era-victoriana-ubisoft-quebec-1Aún no hemos salido del estreno de dos entregas de Assassin’s Creed (Unity y Rogue) y ya empezamos a tener datos sobre la entrega del próximo año para la franquicia. Esta vez los asesinos se trasladarán a Londres en el siglo XIX durante la Era Victoriana.

De acuerdo a la información publicada por Kotaku y que según ellos fue obtenida gracias a un contacto cercano a la franquicia, la nueva entrega se llamará Assassin’s Creed Victory (una clara conexión con la época histórica), llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, y será el único juego principal de la serie para el próximo año.

assassin's-creed-victory-nueva-entrega-londres-era-victoriana-ubisoft-quebec-2

La vista de Londres en Assassin’s Creed Victory (Imagen: Kotaku).

Assassin’s Creed Victory será desarrollado esta vez por Ubisoft Quebec, cumpliendo una nueva serie de ciclos de desarrollo entre los estudios de la compañía (los juegos más importantes de la serie han sido desarrollados por Ubisoft Montreal). La experiencia de este equipo está ligada a los contenidos descargables de Assassin’s Creed III y IV.

Assassin’s Creed Victory usaría la misma versión del motor Anvil que tiene Unity (esperemos que sin errores, Ubisoft, por favor); Kotaku asegura que han visto un gameplay inicial del título con el protagonista aceptando una misión de asesinato contra un aliado de los templarios, usando un gancho para escalar, combatiendo sobre algunos vehículos, y teniendo algún tipo de contacto con la línea de tren de Londres.

assassin's-creed-victory-nueva-entrega-londres-era-victoriana-ubisoft-quebec-3

Imagen: Kotaku

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Victory, incluyendo la confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Fuente: Kotaku

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas