Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey: Ubisoft ha modificado el controversial final del DLC

Los creadores del juego han cumplido la promesa que hicieron a los fanáticos.

Publicado

en

Tal y como fue prometido por el mismo director del juego, Assassin’s Creed Odyssey ha recibido una nueva actualización que modifica la controversial escena final del DLC Herencia de las sombras, la segunda parte de la trilogía de contenido descargable llamada Legado de la hoja oculta. Muchos jugadores se quejaron de que dicho final no tomaba en cuenta la orientación sexual que habían elegido para su personaje, específicamente ignorando a los personajes homosexuales. Pueden leer más sobre este caso aquí.

La actualización 1.1.4 del juego ya está disponible. De acuerdo a la información revelada por Ubisoft, esta altera la escena final del DLC y el diálogo para los jugadores que han elegido no tener un romance con Neema o Natakas (dependiendo si jugamos con Alexios o Kassandra). El nombre del logro o trofeo obtenido al llegar al final también ha sido cambiado. Antes se llamaba ‘Madurando’ y ahora es ‘La sangre de Leonidas’.

Esta por verse si el nuevo final es del agrado de las personas que sintieron que la historia de su personaje había sido traicionada por los eventos de la escena original.

Este no es el único cambio implementado en este parche. Ahora podemos disfrutar del modo ‘Nuevo Juego +’. Gracias a esto podemos volver a comenzar el juego conservando nuestro equipo, nivel, dinero, barcos, monturas, mejoras y habilidades.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Odyssey – Reseña

Via: Gamesradar+

Fuente: Ubisoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas