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Assassin’s Creed Unity tendrá las mismas especificaciones en PS4 y Xbox One

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Ubisoft declara que Assassin’s Creed Unity mantendrá las mismas especificaciones en Playstation 4 y Xbox One.

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Assassin’s Creed Unity está a casi un mes de su lanzamiento, y como es de esperar Ubisoft comparte con la comunidad más información respecto al titulo, solo que esta vez no se han centrado en el apartado cooperativo o multijugador, sino en las especificaciones para las consolas de actual generación.

Es común ver comparaciones gráficas  entre consolas, y obviamente los usuarios se preguntan a veces porque ciertas plataformas no poseen las mismas especificaciones, es por eso que Ubisoft ha decidido mantener Assassin’s Creed Unity al mismo nivel en Playstation 4 y Xbox One. Específicamente hablando, el juego correrá a 30 cuadros por segundo con una resolución de 900p.

Tal como lo ha expresado Vincent Pontbriand, esto se hizo con el fin de evitar discusiones entre plataformas.

“Decidimos dejarlas con las mismas especificaciones para evadir debates y ese tipo de charlas”.

A pesar de todo, expresa que es la CPU y no la GPU lo que limita también a Ubisoft Montreal de mejorar este apartado.

“Técnicamente estamos ligados a la CPU. La GPU es realmente poderosa, obviamente las gráficas lucen bien, pero es la CPU la que procesa la inteligencia artificial, el número de NPC (Personajes no jugables) y todo esos sistemas en conjunto”.

Expresa adicionalmente que este problema fue frustrante porque no se encontraba dentro de los planes de desarrollo, sin embargo explica que no es el número de polígonos lo que afecta los cuadros por segundo, ya que en sí, el juego podría correr a 100 cuadros por segundo si no se dependiera de otros aspectos, pero la AI es la que queda limitada a usar 30.

Obviamente estas declaraciones estallaron en la internet y se pensó que Ubisoft había bajado la calidad el título para sortear este problema, pero expresan que la declaración de Pontbriand fue malinterpretada.

“Entendemos porque las declaraciones del Sr. Pontbriand fueron malinterpretadas. para dejarlo claro, no bajamos las especificaciones de Assassin’s Creed Unity para beneficiar alguna consola”.

Se expresa que Unity ha sido desarrollado por al menos 4 años en consolas de actual generación con tal de brindar un producto de calidad y detalle a la altura de esta generación, a lo que expresan que se trata de mejorar la calidad y no de disminuirla.

”En ningún momento decidimos reducir las ambiciones del equipo.”

Assassins Creed Unity llegará este 11 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC, a la apr con su “hermano menor” Assassin’s Creed Rogue.

Fuente: Joystiq – Videogamer

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