Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity: Ubisoft anuncia las mejoras incluidas en el parche #3

El tercer parche de Assassin’s Creed: Unity traerá ajustes en la jugabilidad, inteligencia artificial, matchmaking, menús y estabilidad.

Publicado

en

El tercer parche de Assassin’s Creed: Unity traerá ajustes en la jugabilidad, inteligencia artificial, matchmaking, menús y estabilidad.

Assassin's Creed Unity bug

Tras el desastre surgido con los glitchs y los bugs que resultaron en el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed: Unity, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para corregir varios de los miles de errores del juego, además de tratar de mejorar la imagen del nuevo AC que tuvo una muy mala primera semana. De hecho, en menos de una semana ya se han lanzado dos parches y el tercero viene en camino.

[Lee aquí: Errores de Assassin’s Creed Unity – un sabor agridulce para Ubisoft]

La lista de correcciones específicas incluidas en el parche #3 es la que se detalla a continuación:

  • Jugabilidad: arreglará bugs que hacen que Arno se quede atascado en determinadas zonas del mapa, problemas con ponerse o quitarse la cobertura, errores de animación de personajes y varios problemas generales con la visualización de la cámara.
  • Inteligencia Artificial y multitudes: se arreglarám problemas con las animaciones de personajes no jugables (PNJ), fallos en la IA de muchedumbres, problemas de navegación y movilidad de los PNJ, como también fallos de los PNJ cuando detectan a Arno.
  • Matchmaking y Conectividad: se ajustarán varios aspectos de las partidas cooperativas, incluyendo errores que afectan la conectividad a la hora de unirse a partidas y problemas que se produjeron durante la migración del host.
  • Menús y HUD: se corregirán varios menús que presentan errores, problemas con algunos mensajes que muestran el objetivo de las misiones y pop-ups que muestran actualizaciones en las partidas co-op, además de dar solución a las inconsistencias de localización, así como algunos de los problemas con los menús y las ventanas emergentes que se solapan entre sí.
  • Estabilidad general: el parche incluirá correcciones para varias situaciones que se han identificado en los modos de campaña y co-op.

Ubisoft aclara que el parche #3 aún no está finalizado, cosa que esta lista de ajustes se podría ver ampliada en los próximos días. Entre los errores que se están trabajando se enuentran las caídas de framerate (ya que algunos usuarios han reportado y demostrado que AC Unity no llega siquiera a los 30 fps). Por supuesto, aún no hay fecha de salida para este parche.

Fuente: Blog de Assassin’s Creed.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas