Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla tiene un huevo de pascua de League of Legends

Esta es una historia real. Le sucedió al amigo de un amigo.

Publicado

el

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es el más reciente juego de la saga creada por Ubisoft. Dentro de este vasto mundo vikingo se encuentran múltiples huevos de pascua que hacen referencia a otros representantes de los juegos y la cultura pop. Entre estos, hay un curioso guiño al inmensamente popular MOBA League of Legends.

Jared Rosen, jefe de narrativa y desarrollo de aspectos en Riot Games compartió un pequeño clip en el que se referencia a uno de los múltiples campeones de LOL. El clip muestra a Eivor cazando a un jabalí salvaje con un personaje secundario de nombre Birstan. En un momento de silencio, los dos personajes comienzan a conversar, con Birstan describiendo la virtud de la poderosa presa que están cazando.

Eivor contesta diciendo: “una vez conocí a una poderosa escudera que cabalgó sobre un jabalí hacia la batalla. Ella lo llamaba Bristle”.

Los fans de League of Legends captarían esta descripción en menos de un parpadeo. Eivor se está refiriendo a la temible Sejuani, una reina guerrera que pelea sobre el lomo de un Druvask, un cerdo de guerra de Runeterra, el cual tiene como nombre Bristle. De acuerdo a la historia del juego, Sejuani reside en la región de Frejlord, una región de hielo y nieve que es hogar de varios personajes inspirados en la mitología nórdica y las sociedades vikingas.

Aunque parezca una coincidencia, Samantha Webb —escritora y diseñadora de narrativa en Ubisoft— confirmó el huevo de pascua diciendo que finalmente alguien lo había encontrado.

Los jugadores han descubierto varios guiños de la cultura popular en Assassin’s Creed Valhalla, desde El Señor de los Anillos, hasta la pandemia actual.

Vía: GamesRadar

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas