Connect with us

Juegos

Atlus lanza metroidvania de Shin Megami Tensei para descargar gratis

Un imperdible regalo que se podrá reclamar por tiempo limitado.

Publicado

en

Un imperdible regalo que se podrá reclamar por tiempo limitado.

La mascota de Atlus, Jack Frost, y su contraparte de Halloween, Pyro Jack, protagonizan un nuevo título ‘metroidvania’ disponible de manera gratuita para PC, aunque sea únicamente en japonés: Shin Megami Tensei Synchronicity Prologue. Si no te importa la barrera del idioma, puedes descargarlo desde su sitio oficial japonés.

Shin Megami Tensei Synchronicity Prologue pone a los jugadores en tableros y mapas no lineales inspirados en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, el próximo a lanzarse remake para los sistemas Nintendo 3DS/2DS de Shin Megami Tensei: Strange Journey (DS, 2009). Los “Jacks”, Frost y Pyro, pueden combatir demonios con sus ataques de fuego y hielo, encontrarse con misteriosos y nuevos personajes, así como recorrer extensos niveles y mapeados interconectados.

Synchronicity Prologue fue presentado inicialmente hace unos días en un tráiler como una broma que resultó muy real, ahora un juego completo que se podrá descargar únicamente hasta el 24 de diciembre en el sitio oficial de Atlus enlazado más arriba. Solo es funcional en PC con Windows y en idioma japonés, para lástima de usuarios occidentales con Mac, pero vale la pena darle la oportunidad gracias a la jugabilidad intuitiva del subgénero.

En especial si eres fanático de los ‘metroidvania’ o de la serie Shin Megami Tensei.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas