Conecta con nosotros

Videojuegos

Bandai Namco distribuirá No Man’s Sky en Nintendo Switch

Un Switch al infinito.

Publicado

el

Bandai Namco Entertainment anunció su asociación con Hello Games para llevar No Man’s Sky a Nintendo Switch. La versión de Switch se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2022. Estará disponible digitalmente a través de la eShop de Nintendo y físicamente a través de todos los distribuidores. Por primera vez, una versión física para PlayStation 5 también estará disponible el mismo día.

No Man’s Sky es un juego de exploración de ciencia ficción ambientado en un universo generado por procedimientos. Cuenta con un número casi infinito de planetas y sistemas estelares nunca antes vistos para explorar, cada uno repleto de vida por descubrir. Los jugadores pueden elegir explorar, crear, construir, comerciar, luchar o simplemente tratar de sobrevivir en este vasto parque de aventuras intergaláctico.

Desde su lanzamiento inicial, No Man’s Sky ha recibido seis años de importantes actualizaciones de contenido, 20 actualizaciones sustanciales hasta la fecha. Los jugadores del primer día en Nintendo Switch pueden esperar que todo lo que era posible y aplicable estará disponible. Así como actualizaciones continuas en el futuro, cuando entreguen nuevo contenido.

Como un juego de servicio, No Man’s Sky está en constante evolución con un flujo continuo de nuevo contenido y características que llegarán a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas