Cine y TV
Bandai Namco Entertainment ha anunciado un juego de Black Clover
Todo anime exitoso no se puede quedar sin su respectivo juego. Por supuesto, Black Clover no será la excepción a esta regla.

Todo anime exitoso no se puede quedar sin su respectivo juego. Por supuesto, Black Clover no será la excepción a esta regla.
A pesar de sus comparaciones denigratorias con series como Naruto, Fairy Tail y Bleach, el éxito comercial de Black Clover es difícil de negar. Tan solo basta ver que el manga, ilustrado y escrito por Yūki Tabata, ha vendido más de 4 millones de copias desde que comenzó a publicarse a principios de 2015 en la revista Weekly Shōnen Jump. Y lo más probable es que los números de ventas aumenten gracias a la adaptación animada que debutó el pasado 3 de octubre.
Animada por Pierrot, estudio que se encargó de todo el anime de Naruto y actualmente es responsable de Boruto: Naruto Next Generations, esta serie va en el décimo episodio de los 51 que están programados. Una vez concluya, lo más probable es que se confirme una segunda temporada y durante ese tiempo de espera será necesario algo para distraer a los fanáticos. ¿Por qué no un videojuego?
Si bien se desconoce si será el nombre definitivo, un video compartido por Bandai Namco Entertainment revela que el juego se llamará Black Clover: Project Knights. El teaser tan solo muestra a Asta, protagonista de la serie, y algunos escenarios. Si bien no especifica cual será el género del juego, no sería arriesgado apostar a que será un arena fighter al mejor estilo de la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm.
Black Clover: Project Knights llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018.

-
Videojuegoshace 2 semanas
Demo Resident Evil 4: guía para desbloquear la TMP y el modo «motosierra demente»
-
Videojuegoshace 2 semanas
Destiny 2: Eclipse (Lightfall) – Reseña
-
Cine y TVhace 1 semana
The Mandalorian, capítulo 19 (temporada 3, episodio 3) – Científico del Imperio
-
Videojuegoshace 2 semanas
Baizhu (Genshin Impact): guía de mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos