Conecta con nosotros

Videojuegos

Bandai Namco presenta nuevo tráiler animado de Dark Souls III

Publicado

el

Eli Roth fue el encargado de dirigir este corto lleno de desesperación.

Dark Souls III

Dark Souls III está a tan solo unos días de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo este un título en el que no solo lucharemos contra criaturas de pesadilla, sino en el que nos enfrentaremos a la muerte una y otra vez hasta el cansancio. Como si el legado del título no nos recordara esto, Bandai Namco nos lo ha mostrado en sus más recientes tráilers del juego, entre ellos, el más reciente que han publicado.

La compañía japonesa liberó un tráiler animado de Dark Souls III que fue dirigido por Eli Roth, quien ha estado a cargo de producciones de terror para cine y televisión, en el que vemos la aventura de un caballero que no tardará en encontrar la desgracia. De acuerdo al equipo de producción, Bandai Namco les dio la libertad creativa para realizar este video, el cual fue hecho por y para fans.

¿Qué quiere decir esto? Pues que la animación fue hecha con tal de capturar la esencia del juego (y la franquicia), pues plasma la desesperación y el sentido de perdida por el que es bien conocida la saga Souls. En resumidas cuentas, nos resume que vamos a morir… una y otra vez.

Dark Souls III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de abril.

Fuente: Bandai Namco en Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas