Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Battlefield 1 estrena servidores de prueba para PC

Esta característica también podría llegar a las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

en

Esta característica también podría llegar a las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

EA y DICE han anunciado el lanzamiento de una característica esperada por los jugadores de Battlefield 1 para PC. Se trata de los servidores de pruebas denominados Community Test Environment, que han tenido ese mismo servicio en otras entregas de la serie como Battlefield 3 y Battlefield 4. De acuerdo al estudio, tratarán de llevar estas funciones a las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 lo más pronto posible.

La descripción de las funciones del Community Test Environment fueron publicadas en el foro oficial de Battlefield, señalando que en estos servidores podremos probar diferentes características que pueden llegar o no a la versión oficial de juego dependiendo de cómo responda el programa y cuáles sean las observaciones de los jugadores. El primer contenido a revisar será todo lo relacionado con la próxima actualización de Battlefield 1.

Los primeros usuarios en ingresar a estos servidores serán elegidos por DICE debido a su importancia como miembros de la comunidad, mientras que los demás usuarios de Battlefield 1 tendrán que contar con el Premium Pass y podrán postularse a cupos mediante inscripción en las aplicaciones móviles del juego; sobre el proceso puedes encontrar más información aquí.

Vía: GameSpot

Fuente: Blog de Battlefield

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas