Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, ‘Guerra en el Pacífico’ —el Capítulo 5 de Vientos de Guerra— ha permitido que los jugadores de Battlefield V se sumerjan en las batallas de la campaña en el Pacífico. Sin embargo, DICE y Electronic Arts todavía no están listos para abandonar esta ambientación. De hecho, los encarnizados enfrentamientos entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés continuarán por otra temporada.

A través de un reciente tráiler, Adam Freeman —Community Manager en DICE— ha dado a conocer que ‘En la jungla’ —el Capítulo 6 de Battlefield V— dará comienzo el 6 de febrero y traerá multiples novedades. La primera de estas es un nuevo mapa: las Islas Salomón. Este estará disponible para los modos Breakthrought, Conquista y Team Deathmatch.

Battlefield V - Capítulo 6

Además del nuevo escenario, los jugadores podrán hacerse con nuevas recompensas cosméticas —emblemas, aspectos de arma y uniformes— y dos armas: la AML Tipo 11 y la escopeta Modelo 37. Como si no fuera suficiente, los jugadores de Asalto podrán desbloquear la carabina M2. También llegarán dos nuevos dispositivos: la Bazuca M1A1 de Asalto y la mina Lunge. También habrá tres nuevos soldados legendarios: Steve Fisher, Akira Sakamoto y Misaki Yamashiro. Esta podrá desbloquearse alcanzando el rango de capítulo 40.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas