Conecta con nosotros

Videojuegos

Sigue estos pasos para participar en la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights

Los interesados tendrán que actuar rápido, ya que el cliente de la beta de Black Clover: Quartet Knights estará disponible por tiempo limitado.

Publicado

el

Si bien Black Clover: Quartet Knights no estuvo presente en E3 2018, Bandai Namco Entertainment compartió la fecha de lanzamiento antes de que comenzara la feria. No solo eso, sino que ha compartido múltiples videos que dejan ver las habilidades de los personajes jugables y el modo historia.

No obstante, cabe recordar que Quartet Knights dará especial importancia al multijugador. Al fin y al cabo, es un fighter arena. Es por ello que no extraña que la compañía japonesa esté preparando una beta cerrada para probar los servidores.

Black Clover: Quartet Knights

¿Cómo acceder a la beta cerrada? Simplemente hay que descargar el cliente de la beta en la PlayStation.Store. Por desgracia, esta solo estará disponible hasta las 12:00 PM (Hora Colombia) del 9 de julio. En otras palabras, solo se podrá descargar hoy.

La beta cerrada de Quartet Knights comenzará el 15 de julio y durará hasta el siguiente día. Cabe señalar que esta no será continua, sino que se dividirá en sesiones de tres horas:

15 de julio

  • 4:00 AM – 7:00 AM (Hora Colombia)
  • 12:00 PM – 3:00 PM (Hora Colombia)
  • 8:00 PM – 11:00 PM (Hora Colombia)

16 de julio

  • 3:00 PM – 6:00 PM (Hora Colombia)

Black Clover: Quartet Knights

Por el momento se desconoce cuántos ni cuáles personajes estarán en la beta cerrada, pero se estima que será un mínimo de cuatro. Al fin y al cabo, las batallas de Quartet Knights requieren de dos equipos de cuatro jugadores y cada uno de estos miembros ejerce un rol.

Black Clover: Quartet Knights llegará exclusivamente a PlayStation 4 y PC. Estará disponible a partir del 14 de agosto.

Fuente: PlayStation.Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas