Síguenos en nuestras redes

E3 2019

[#E32018] Bandai Namco Entertainment – Previo

Los fanáticos del manga y anime deben estar muy pendientes de lo que presentará Bandai Namco Entertainment en E3 2018.

Publicado

en

Principalmente conocida por ser responsable de los juegos basados en algunos de los manga/anime más famosos del mundo, Bandai Namco Entertainment llegará a E3 2018 con muchas cosas para mostrar.

Aunque los que atiendan al evento podrán disfrutar de las demos de algunos de los juegos más esperados de este año, la compañía japonesa también aprovechará para compartir nuevos adelantos de estos títulos y aquellos programados para posteriores fechas.

¡He aquí todo lo que traerá a la feria de videojuegos más grande del mundo!

Soulcalibur VI

Bandai Namco

Desde su anuncio oficial en The Game Awards 2017, Bandai Namco Entertainment ha aprovechado los últimos seis meses para revelar más información sobre el sistema de combate y la plantilla de personajes. Por el momento se conoce la identidad de 12 de los espadachines que estarán presentes desde el lanzamiento del juego. Es muy probable que la compañía japonesa aproveche el marco de E3 para revelar unos cuantos más.

Nuevo tráiler de Soulcalibur VI deja ver las habilidades de Yoshimitsu

Si este video sirve como guía, Soulcalibur VI contará en su lanzamiento con un total de 20 personajes jugables. Por supuesto, existe la posibilidad de que sean más o menos.

Por medio de un nuevo tráiler, Bandai Namco probablemente  revele la fecha de lanzamiento del título. Al fin y al cabo, está programado para estrenarse en algún momento de 2018.

Code Vein

Bandai Namco

Ya que la trilogía de Dark Souls ha concluido, Code Vein buscará rellenar el vacío dejado por From Software. Esto no significa que este título no introducirá nuevas mecánicas.

Varios tráileres, capturas de pantalla y comunicados se han encargado de presentar lo que implementará el título en materia de jugabilidad e historia. Sin embargo, hay un dato que todavía permanece como un enigma: la fecha de lanzamiento.

Es muy probable que Bandai Namco Entertainment aproveche la feria para compartir un último tráiler en el que se especifique cuándo estará disponible. Al igual que Soulcalibur VI, es uno de los muchos juegos programados para este año.

[Actualización: 05/06/2018]

Por medio de un nuevo tráiler, Bandai Namco Entertainment ha revelado más de la trama y la jugabilidad de Code Vein. Más importante, ha dado a conocer que el juego estará disponible a partir de este 28 de septiembre.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El distribuidor japonés recientemente dio a conocer que el próximo juego basado en la obra de Masashi Kishimoto se lanzará el 31 de agosto. También ha explicado cómo funcionará el sistema de combate y los diferentes modos de juego que habrá. No obstante, queda debiendo un dato.

A mediados de abril, Noriaki Niino —productor de Naruto to Boruto: Shinobi Strikeranunció que pronto se darían a conocer las fechas de la segunda beta abierta. ¿Qué mejor lugar para revelarlas que E3 2018?

El anuncio muy posiblemente se dará a conocer a través de un nuevo tráiler, el cual también podría revelar aún más personajes jugables provenientes de la serie original.

One Piece: World Seeker

Bandai Namco

A mediados del año pasado, Bandai Namco Entertainment anunció que estaba trabajando en un juego de One Piece bajo el nombre clave ‘Project Dawn’. Este fue revelado formalmente a finales de 2017 como World Seeker, un título de mundo abierto que contará una historia original diseñada por el mismísimo Eiichiro Oda.

Si bien se han compartido varios tráileres y capturas de pantalla, todavía se desconoce bastante sobre la jugabilidad y la fecha de lanzamiento. Es por eso que el distribuidor japonés muy seguramente compartirá más información sobre las mecánicas de juego por medio de un video. También es probable que revele la fecha de lanzamiento.

God Eater 3

Code Vein no es el único proyecto en el que están trabajando los creadores de God Eater. Desde octubre del año pasado se sabe que Shift está desarrollando una nueva entrega de esta última franquicia. Sin embargo, lo más probable es que no debute hasta después del lanzamiento de Code Vein.

Si bien es muy probable que este título no cuente con una demo en la feria, muy seguramente sí habrá un tráiler enfocado en la historia. También es posible que Bandai Namco ofrezca más información sobre las novedades en materia de jugabilidad.

My Hero One’s Justice

Desde su anuncio oficial en Jump Festa 2018, múltiples imágenes se han encargado de revelar a los integrantes de la plantilla jugable. No obstante, los videos de jugabilidad han sido particularmente escasos. ¿Qué mejor lugar para mostrar uno nuevo que E3?

Además del tráiler, que podría revelar nuevos personajes y la fecha de lanzamiento, Bandai Namco Entertainment podría hablar en detalle sobre cómo funcionará el sistema de combate del título. Por supuesto, esto último sería redundante en el caso de que una demo del juego esté disponible en la feria.

Black Clover: Quartet Knights

Black Clover, manga escrito por Yuki Tabata, ha ganado impulso en los últimos años. Al estar ubicado dentro del top 5 de Shōnen Jump, no extraña que reciba una adaptación animada y un videojuego. Este último fue anunciado a finales del año pasado y, al igual que la mayoría de juegos basados en anime, se enfocará en el multijugador competitivo.

No obstante, todavía hay varias cosas que se desconocen sobre este título.

Si bien Bandai Namco ha compartido algunos tráileres enfocados en mostrar los modos de juego y los personajes controlables, aún no ha determinado si estos será todo lo que llegará con el título de peleas. Por esta razón, existe la posibilidad de que se comparta un nuevo tráiler que revele más modos de juego, personajes e incluso la fecha lanzamiento.

[Actualización: 29/05/2018]

Por medio de un nuevo tráiler, el distribuidor japonés ha revelado que Black Clover: Quartet Knights llegará con un modo campaña. Este contará una historia original, alterna a la presentada en el manga y anime. Incluso tendrá escenas animadas por Studio Pierrot.

Más importante, el video revela que que el juego estará disponible a partir del 14 de agosto.

New Gundam Breaker

Bandai Namco Entertainment aprovechó la anterior edición de E3 para exhibir Gundam Versus. ¿Por qué no haría lo mismo con New Gundam Breaker en E3 2018? Al fin y al cabo, ya se conoce la fecha de lanzamiento. No obstante, puede que la compañía también aproveche para hacer una presentación de todas las características del título y así preparar a los fanáticos para el estreno.

Divinity: Original Sin 2

Hace un par de meses, Bandai Namco Entertainment confirmó que Divinity: Original Sin 2 llegará a consolas en agosto. La compañía no solo aprovechará la feria para exhibir el intricado RPG, sino que explicará más de las novedades con las que llegará.

Todos los anteriores títulos son aquellos que de una forma u otra estarán presentes en E3 2018. Sin embargo, esto no significa que vayan a ser los únicos. Es por ello que este espacio lo dedicaremos a conjeturas y rumores.

Nuevo contenido para Tekken 7

Con motivo de la celebración del aniversario del juego, Bandai Namco ha dado a conocer que nuevos contenidos llegarán a Tekken 7 el 31 de mayo. Sin embargo, estos se limitarán a lo estético. Esto no significa que serán lo último que recibirá el título de peleas.

Recientemente, Katsuhiro Harada comentó que es muy probable que Tekken 7 siga recibiendo contenidos tales como nuevos personajes jugables. Existe la posibilidad de que la compañía anuncie un paquete de luchadores DLC para la segunda temporada.

¿Acaso Kazuma Kiryu finalmente podrá participar en el Torneo del Puño de Hierro?

Un juego basado en otra serie de Shōnen Jump

Si bien las obras más conocidas de Shōnen Jump ya cuentan con sus respectivos videojuegos, puede que Bandai Namco aproveche para anunciar otro título basado en una de las muchas franquicias que tienen a la mano. Puede que dé a conocer un título basado en JoJo’s Bizarre Adventure o Saint Seiya. ¿Quién sabe?

Nueva entrega de la franquicia Tales of

El último juego de esta serie fue Tales of Berseria y se lanzó en 2016. No obstante, cabe recordar que un año antes Bandai Namco Entertainment registró varios nombres de potenciales secuelas. Estos fueron Tales of Orfellia y Tales of Alestia.

¿Será posible que el distribuidor japonés haga un anuncio relacionado con la franquicia?

[Actualización: 06/06/2018]

Si bien una nueva entrega de la franquicia JRPG sigue siendo una posibilidad, un nuevo descubrimiento apunta a que una remasterización de Tales of Vesperia sería anunciada oficialmente en E3 2018. El medio Gematsu fue el que encontró una página con clave dedicada al aniversario 10 del juego que debutó en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ridge Racer 8 para Nintendo Switch

Bandai Namco

Desde principios de año ha circulado el rumor de que Bandai Namco Entertainment está trabajando en la próxima entrega de la franquicia Ridge Racer.

El rumor surgió después de que el usuario de YouTube Doctre81 descubriera un anuncio en Lidkedin publicado por un desarrollador de la rama de Singapur de Bandai Namco Studios. Este estaba buscando empleados para trabajar en Ridge Racer 8.

¿Será posible que el anuncio se de en E3 2018?

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Bandai Namco Entertainment.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas