Conecta con nosotros

Videojuegos

Bethesda está ofreciendo Quake 2 y Quake 3 gratis por tiempo limitado

El tiempo corre.

Publicado

el

Quake 3

Dos grandes clásicos de la acción en primera persona están siendo ofrecidos por Bethesda mediante su cliente para juegos. Quake 2 y Quake 3: Arena ahora harán parte de la biblioteca de cualquier aficionado, siempre y cuando esté dispuesto a instalar otro programa para administrar juegos en sus computadores.

Esta oferta se hace para celebrar el recaudo de caridad que realizó Bethesda con QuakeCon at Home, el evento que tuvo que llevarse a cabo de forma virtual debido a las complicaciones actuales que hay en el mundo. El evento transmitió más de 60 horas ininterrumpidas con contenido relacionado a todos los productos de Bethesda como Fallout 76, DOOM Eternal y Quake Champions.

Más de $30.000 dólares fueron recolectados para fundaciones como Unicef, Direct Relief, NAACP y The Trevor Project.

Quake 2 es uno de los mejores juegos clásicos creados por id Software —ahora propiedad de Bethesda— combinando lo mejor de la acción y el género “body horror”. Mientras tanto, Quake 3: Arena es la quintaesencia de los juegos de combate multijugador de alta intensidad.

Ambos juegos estarán disponibles por 72 horas. Quake 2 se encuentra disponible y Quake 3 estará abierto para el mundo el 17 de agosto.

Recuerden que es necesario tener una cuenta de Bethesda y el programa Bethesda Launcher para obtener los títulos. Dicha aplicación puede descargarse en este enlace.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas