Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Bienvenidos a Deston – primera mirada al nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds

Pantanos y rascacielos.

Publicado

el

Bienvenidos a Deston: primera mirada al nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds

Actualización (30/06/2022): ya sabemos cuándo sale el Deston en PUBG: Battlegrounds, dimos una mirada a su mapa detallado y conocimos más sobre sus puntos de interés, nuevas mecánicas y las armas que lo acompañarán. Entérense de todo eso siguiendo este enlace.

Nota original (23/06/2022): a mediados de 2021, los desarrolladores del juego que ayudó a popularizar el género de la batalla campal hablaron de un nuevo mapa que tenía por nombre código ‘Kiki’. Ahora, más de un año después, ese nuevo mapa está listo para llegar a PUBG: Battlegrounds y su nombre es Deston.

Deston es un mapa 8×8 que introduce un nuevo tipo de escenarios al juego: los rascacielos. Es la primera vez que este título experimenta con verticalidad a este nivel y estamos muy intrigados por el resultado.

Pueden dar la primera mirada al nuevo escenario en el siguiente video.

Como pudieron ver, los grandes edificios de Deston estarán rodeados por un pantano. Un «avance auditivo» publicado por la cuenta oficial del juego en Twitter sugiere que vamos a usar un nuevo vehículo para recorrerlo: el hidrodeslizador.

¿Cuándo sale el mapa Deston en el juego?

Podremos jugar en el nuevo mapa cuando salga la actualización 18.2 de PUBG: Battlegrounds, apropiadamente llamada ‘Bienvenidos a Deston’. Aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento, todo parece indicar que será en julio de 2022.

Si quieren saber más al respecto, pueden sintonizar la presentación oficial del mapa en la medianoche del viernes 24 de junio en el canal oficial del juego en YouTube.

Recuerden que pueden jugar PUBG: Battlegrounds completamente gratis.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas