Conecta con nosotros

Videojuegos

BioWare anuncia grandes noticias para la franquicia Mass Effect

Comandantes, se les requiere en el puente.

Publicado

el

Mass Effect

El 7 de noviembre (N7) es una fecha especial para BioWare porque representa todo lo que significa Mass Effect. Para celebrar plenamente este día, el presidente del estudio —Casey Hudson— anunció un par de noticias muy importantes para la franquicia y para los fans.

Primero, lo que todo el mundo especulaba por meses. BioWare ha anunciado oficialmente una Edición Legendaria de Mass Effect, la cual contendrá la trilogía remasterizada con texturas, modelos y efectos rediseñados para una mejor calidad gráfica. El compendio incluirá los contenidos descargables de Mass Effect 1, 2 y 3, además del armamento promocional. Todo remasterizado y optimizado para jugar en resoluciones de hasta 4K.

Mass Effect: Legendary Edition se lanzará para PS4, Xbox One y PC en el segundo trimestre del 2021. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán mejoras específicas para aprovechar el poder de estas consolas.

Ahora la gran sorpresa. El estudio anunció que se encuentra trabajando en un nuevo título de Mass Effect. BioWare afirma que el novedoso juego está siendo desarrollado por un “equipo de vetreranos”, pero se desconoce quiénes son los involucrados.

Casey Hudson dice que se encuentran en etapas tempranas de desarrollo y no se puede decir más al respecto, pero esperan compartir muy pronto la visión que tienen para el futuro de la franquicia. La noticia vino acompañada de una imagen con el nombre de “mud skipper”.

Mass Effect

Después del fiasco de Mass Effect: Andromeda, es una alegría que BioWare haya querido darle una nueva oportunidad a la franquicia. Pero también significa que hay bastante actividad en el estudio, sumando el desarrollo para el nuevo Dragon Age.

Vía: Eurogamer
Fuente: blog de BioWare

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas