Connect with us

Videojuegos

[#BlizzCon2017] Overwatch: nuevo mapa, nueva healer, nuevo corto animado

Blizzard presentó las tres novedades durante la ceremonia inaugural de la convención.

Publicado

en

Blizzard presentó las tres novedades durante la ceremonia inaugural de la convención.

Overwatch no se podía quedar por fuera de la lista de anuncios de Blizzcon 2017, de hecho fueron realizados tres lanzamientos destacados. Un nuevo escenario en homenaje a los juegos de Blizzard, una nueva heroína de soporte y un corto animado con Reindhart como protagonista fueron los puntos fuertes de la presentación.

Iniciemos con Moira O’Deorain, la nueva healer que tiene una actitud bastante amenazante. Es una científica especializada en el campo de la genética, rechazada por sus osados descubrimientos y trabajando en secreto para Blackwatch, la oficina de operaciones encubiertas de Overwatch. Luego de la desaparición de esta última ha sido convocada como agente de Talon. En su video de origen podemos ver que ha tenido algún papel en la transformación de Gabriel Reyes a su forma actual, Reaper.

Ah, también hay un resumen de habilidades. Básicamente puede teletransportarse a corta distancia, desplegar un rayo que puede curar o debilitar al enemigo (esta es su arma principal), lanzar orbes con las mismas características pero una velocidad baja, y utilizar su habilidad máxima a manera de una descarga masiva de energía en línea recta con diferente efecto para amigos y enemigos.

Pasemos de Moira a Blizzard World, el nuevo escenario híbrido de Overwatch. El lugar tendrá varias zonas a manera de parque de diversiones temático con lugares tomados de otros juegos de Blizzard, como el Sector Koprulu de Starcraft, Azeroth de World of Warcraft y Tristam de Diablo.

Por último tenemos el corto animado «Honor y Gloria», que repasa la juventud de Reindhart, uno de los personajes más icónicos de Overwatch; específicamente vemos sus recuerdos sobre la batalla del castillo de Eichenwalde, la forma en que las unidades ómnicas casi derrotan a las fuerzas alemanas y el sacrificio de un gran amigo de Reindhart.

Fuente: Overwatch en YouTube (Latinoamérica, Estados Unidos), página de Overwatch para Moira

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas