Conecta con nosotros

Videojuegos

[#BlizzCon2017] Hearthstone: detalles de la expansión Kobolds y Catacumbas

Más de 130 nuevas cartas, un modo de juego adicional y varias armas legendarias de clase serán agregadas en diciembre.

Publicado

el

Más de 130 nuevas cartas, un modo de juego adicional y varias armas legendarias de clase serán agregadas en diciembre.

La última expansión de Hearthstone para este año ya tiene nombre y varios detalles definidos. El paquete llamado Kobolds y Catacumbas agregará varios contenidos interesantes al popular juego de cartas coleccionables, incluyendo una nueva modalidad de juego.

Kobolds y Catacumbas agrega el modo Dungeon Run o Calabozos, en el cual participamos de manera similar a una aventura de un jugador iniciando con cualquier mazo, enfrentando a diferentes jefes dentro de un calabozo con la posibilidad de sacar varias recompensas pero con un estilo de dificultad similar a un roguelike. El orden de los enemigos cambiará con cada partida  y podremos mejorar nuestra baraja a medida que avancemos en el calabozo.

Además de este nuevo modo, Hearthstone: Kobolds y Catacumbas agregará 135 cartas desbloqueables (algunas de ellas con hechizos especiales generados por gemas) y 9 armas legendarias de clase específica. Los jugadores que inicien sesión en el juego a partir del 6 de noviembre recibirán de manera gratuita la carta legendaria Marin El Zorro, y además podrán reclamar una de las armas legendarias cuando la expansión sea lanzada oficialmente.

Blizzard confirmó en comunicado de prensa que el precio del paquete de 50 sobres dependiendo de las monedas compatible para la región: USD$49.99/ ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649. Esta pre-orden añade un dorso de carta y un nuevo título para el jugador.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, página de Hearthstone

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas