Conecta con nosotros

Videojuegos

Bohemia Interactive celebra sus 15 años a través de Steam

Publicado

el

Descuentos en varios juegos del estudio, y un fin de semana de ARMA III gratis para quienes lo deseen probar.

El estudio Bohemia Interactive, creadores de la serie de simulación militar ARMA y el sorpresivo DayZ cumple 15 años de trabajo en la industria de los videojuegos. Como muchos quinceañeros, quiere celebrar este aniversario a lo grande, y para ello aprovechará la plataforma digital Steam. Marek Spanel, CEO de Bohemia Interactive, aprovechó para agradecer a quienes han mantenido activo el estudio:

«Quiero agradecer a todos aquellos que han contribuido de cualquier forma durante estos 15 años de Bohemia Interactive. El camino ha sido excitante, muchas veces retador y algunas muy duro, pero en definitiva, siempre gratificante. Aunque la industria ha cambiado desde sus primeros días, la comunidad siempre seguirá en el corazón de todo lo que hacemos, y juntos seguiremos creando juegos increíbles.»

Primero que todo, cualquier usuario de Steam podrá descargar ARMA III y el primer capítulo de su campaña para un jugador de forma gratuita, teniendo acceso al juego hasta el 18 de mayo. En caso de que quieras comprarlo, podrás obtener un descuento del 80 % durante el mismo periodo de tiempo.

Además, todo el catálogo de Bohemia Interactive en Steam presenta descuentos interesantes (algunos de hasta el 80 %), por ejemplo el mismo DayZ, toda la serie ARMA, Take on Mars, Carrier Command y Memento Mori. Y como si fuera poco, podremos recibir como regalo ARMA: Cold War Assault (un relanzamiento de su primer juego, Operation Flashpoint: Cold War Crisis) sin pagar un peso. Claro, si lo descargamos antes de que termine el fin de semana.

Por último, Bohemia Interactive ha actualizado Arma II de forma tal que los usuarios que no lo compraron en Steam lo puedan activar a través de la clave de CD, y así tener acceso al servicio.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas