Conecta con nosotros

Videojuegos

Bombshell ha llegado a su estado gold en PC

Publicado

el

La versión para consolas tendrá que esperar un poco más.

Bombshell

Bombshell, título desarrollado por 3D Realms, es fruto de lo que antes iba a ser un Duke Nukem con vista isométrica, sin embargo, problemas con los derechos hicieron que el proyecto cambiará “radicalmente”. Habiendo sido anunciado en el 2014, este juego tuvo que ser retrasado con tal de mejorar diferentes aspectos entre ellos la historia y jugabilidad. Ahora, a días de su lanzamiento, sabemos que por fin está listo.

Hace unas horas 3D Realms confirmó que Bombshell ha llegado a su estado gold, indicando así que lo que falta por hacer es iniciar su fase de distribución, sin embargo, dicho desarrollo solo ha sido concluido para la versión de PC, por lo que habrá que esperar un poco más para ver el título en consolas.

Bombshell 2

Al momento se han revelado dos ediciones para Bombshell, la estándar, que costará USD$35, y la Digital Deluxe, que por USD$40 incluirá la banda sonora del juego, un artbook y acceso a la beta para una precuela del juego en formato FPS.

Se espera que pronto se conozcan más detalles sobre la versión de Bombshell que está siendo desarrollada por Abstraction Games para PlayStation 4 y Xbox One, entre ellos la fecha de salida y si también habrá alguna edición especial con material extra.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas