Conecta con nosotros

Videojuegos

Bombshell recibe un nuevo tráiler de jugabilidad

Publicado

el

3D Realms ha revelado un nuevo avance en la que nos presenta la batalla contra un jefe final que supera en tamaño y cantidad a la heroína de este título.

Bombshell (2)

Desde el primer instante en que se reveló Bombshell, este ha sido un título que ha cambiado a lo largo de su desarrollo, desde la apariencia de la protagonista que hizo su debut en un tráiler a comienzos de este año, a las mecánicas de jugabilidad que fueron presentadas hace unas semanas. Teniendo en cuenta que la PAX Prime se celebrará a lo largo de este fin de semana, 3D Realms ha revelado un nuevo avance para presentarnos el progreso actual de este topdown shooter.

En este tráiler de Bombshell vemos a la protagonista enfrentarse con un jefe final llamado Zeroth Guardian, el cual toma su forma a partir de la unión de dos bestias de hielo. Aunque al final vemos como este villano cae, lo más importante es fijarse en los diferentes elementos de la jugabilidad en loa que vemos la escala de los personajes, las diferentes fases del combate, así como las herramientas con las que contaremos a la hora de enfrentarnos a este monstruo.

En general es muy poco lo que conocemos sobre Bombshell salvo que la misión de la protagonista, que también se llama Bomshell, salvar al presidente de los Estados Unidos de una conspiración alienígena que planea con destruir la tierra. Si les suena muy familiar, no deben olvidar que este título surgió de las cenizas de un título cancelado de Duke Nukem que fue cancelado por 3D Realms al conocer que los derechos de esta marca pertenecian a Gearbox.

Bombshell (1)

Bombshell por el momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, no obstante, es estima que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el último trimestre de este año.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas