Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Broly se une a la plantilla de personajes de Dragon Ball Xenoverse

Publicado

en

También se ha revelado la secuencia de introducción del juego, que estará acompañada por la clásica canción Cha-La- Head- Cha-La.

Dragon Ball Xenoverse 29.01-2014 Screenshot 05

Poco falta para el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, y gracias a los medios japoneses se han logrado conocer algunos detalles de este título. Hace poco se reveló un nuevo villano para este juego, Démigra, al parecer, este personaje es quien está detrás de todo el plan para alterar la línea temporal de Dragon Ball, infectando con la semilla de la maldad tanto a villanos reconocidos como a aliados. Nuevamente, se ha revelado un nuevo personaje así como la secuencia de inicio de este juego.

Gracias a la más reciente edición de la Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que Broly se une a la plantilla de 47 personajes de Dragon Ball Xenoverse. Afortunadamente, este personaje estarà incluido en el juego y no pertenece a algún contenido descargable para el futuro. Broly, al igual que otros personajes, podrán ser desbloqueados cuando el jugador termine al menos una vez el modo historia del juego.

Dragon Ball Xenoverse Broly

A parte de este personaje, se ha revelado la secuencia de inicio de Dragon Ball Xenoverse, y nos dará un breve vistazo al conflicto que surgirá en este juego, sin embargo, lo que más llama la atención es que la canción usada para esta animación es la clásica Cha-La- Head- Cha-La, canción que se popularizó por ser el opening de Dragon Ball Z. Recuerda que antes del lanzamiento del juego se trasmitirá un episodio especial que contará el inicio de la historia de este juego.

Dragon Ball Xenoverse llegará a la Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC este 24 de febrero.

Fuente: ANN DragonBlogZ

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas