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Bungie aumenta el espacio de la bovéda en The Taken King

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Así fue demostrado por la compañía en la última transmisión sobre Destiny.

Destiny The Taken King

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado bastante sobre The Taken King, más aún si poco a poco se acerca el día de lanzamiento de esta esperada expansión en la que se cambiará el sistema de niveles y en la que el veterano Nolan North se une Destiny como la voz del Espectro, nuestro eterno acompañante. Bungie ha hecho una serie de grandes promesas y hoy han presentado algunas de las cosas que veremos a partir del próximo 15 de septiembre.

Deej, Mark Noseworthy y Tyson Green han comentado con la comunidad de Destiny los cambios básicos que han hecho a Destiny por medio de una transmisión en Twitch en la que hablaron sobre el cambio de niveles, armas, interfaz, nuevos elementos, además de una esperada característica que ha sido demandada por mucho tiempo.

Ya se sabe que el nivel máximo en The Taken King será 40, por lo que se ha ratificado que el nivel de luz corresponde a un apartado externo al nivel del personaje que será otorgado por medio de experiencia. De acuerdo a Bungie, esta es una forma de unificar la experiencia con tal de no sentarla en los objetos necesarios para subir de nivel.

Obtener experiencia será fácil teniendo en cuenta que solo se trata de jugar el juego, sin embargo, ahora los niveles de luz aportarán nuevas estadísticas que también se encontrarán ligadas al Espectro. Tal como se anunció antes, los Espectros tendrán un “skin” que aportarán a nuestro progreso, sea brindando algún tipo de habilidad pasiva o presentándonos una nueva función que nos ayuda a rastrear los materiales que podemos encontrar en los planetas.

Tal como fue descrito en la transmisión, todo ayuda para que los Guardianes puedan subir de nivel rápidamente, sin embargo, que no haya restricciones por objetos, no quiere decir que todos estén desbloqueados desde el comienzo. De acuerdo a Deej, al llegar a nivel 40 se desbloquean las mejores piezas del juego.

Como se han realizado tantos cambios, la interfaz ha sido modificada para presentarlos con propiedad.  En el apartado de nivel de luz ahora se especifica con más detalle las habilidades secundarias que otorgan las armas y piezas de armadura, así como otras estadísticas que puedan ayudarnos a llevar registro de nuestro personaje.

Quizá la parte más importante de esta parte del anuncio fue la Quest Tab, una nueva pestaña en nuestro menú que nos permite acceder al registro de contratos y misiones que podremos hacer. En primera instancia se ha incrementado el número de contratos 16, los cuales podemos entregar sin necesidad de ir a La Torre o El Arrecife.  También se ha agregado una segunda función que permite llevar registro de las misiones actuales, por lo que podremos seleccionarlas y ver su progreso en tiempo real mientras juguemos.

En este mismo apartado encontraremos las misiones grandes del juego, es decir, las que pertenecen a la historia, misiones secundarias de otros personajes, misiones diarias y semanales, además de un nuevo tipo de misiones que ofrecerán recompensas secretas.

La mayor parte del contenido de The Taken King está orientado a los jugadores de Año Uno, es decir, aquellos que han seguido la historia del juego desde las primeras dos expansiones, sin embargo, Bungie ha entrado en consideración por aquellos que se embarcarán en esta aventura. De esta forma, han creado un nuevo material llamado Spark of Light, el cual se encuentra en el inventario y aumenta el personaje a nivel 25 automáticamente. Este material será otorgado por el Postmaster en la torre y permitirá a usuarios comenzar la historia de The Taken King inmediatamente, sin embargo, no tendrá control sobre las habilidades que sean desbloqueadas de forma automática.

Hace unos meses Bungie lanzó una actualización en la que permitía usar el casco del Guardián en los espacios sociales, así que ahora han hecho algo similar. Esta vez los usuarios podrán escoger si quieren ver a su personaje con o sin casco en la pantalla de estadísticas, lo cual podrá ser controlado desde el menú de opciones. En esta misma línea de personalización, también podremos seleccionar el arma que queremos llevar en La Torre con tan solo presionar un botón.

Para facilidad de los usuarios, Bungie ha generado una terminal en los espacios sociales, similar a un smartphone pero gigante, en los que se pueden encontrar las apariencias para el Espectro, así como las armaduras de clase, shaders, naves, emblemas, etc. Esta terminar fuera de presentar la información básica, nos dejará ver la totalidad de elementos en Destiny, resaltándonos así cuales tenemos y cuáles no.

Las Facciones han sido actualizadas, por lo que se podrán comprar más cosas con los intendentes correspondientes. Naturalmente podremos cambiar de facción cuando queramos, solo que esta vez tendremos que llevar cierta consistencia de mínimo una semana para hacer un progreso significativo.  Con la llegada de The Taken King se mantendrá nuestro progreso, pero se agregarán nuevos apartados que nos permitirán cambiar materiales, acceder a misiones dedicadas con su respectiva recompensa, además de la posibilidad de acceder a otros materiales.

Lo mismo sucederá con los intendente de Crisol, ya que se agregarán más contratos que al ser completados en el curso de la semana, otorgarán una recompensa misteriosa, pero gratificante. De acuerdo a Bungie, los jugadores en Destiny deben hacer lo que quieren, por lo que el progreso de su personaje no estará sujeto a Crisol si no lo quieren, por lo que habrá un sistema de intercambio de enseñas que les podrá garantizar acceso a ciertos elementos. Por supuesto también habrá más armas.

En cuanto a los objetos exóticos, se h dado la gran noticia de que se podrán comprar de nuevo estos objetos en  una nueva terminal en caso de que hayan sido eliminados por accidente, acción que podremos hacer si tenemos un fragmento exótico y una cantidad determinada de Lumen. En este mismo apartado se podrá cambiar de apariencia las armas.

Brevemente se dio a conocer que los intendentes de Vanguardia tendrán nuevos objetos y misiones, sin embargo, la transmisión se enfocó más en el Criptarca, el cual ahora venderá engramas legendarios a cambio de enseñas de leyenda. Evidentemente estos objetos nos ayudarán a subir de nivel en criptología. Aun así, este no es el único cambio al sistema de armas.

El vendedor de armas en la torre tendrá más… armas (obviamente), sin embargo, también tendrá un apartado de “armas de prueba”. Estos objetos serán gratuitos y tendremos que llevarlos al campo de batalla para ponerlos a prueba, si superamos los diferentes retos, podremos acceder a un paquete legendario con el cual podemos obtener un arma o una infusión legendaria, lo cual básicamente se resume en descartar un arma legendaria para mejorar una de nuestra elección, lo cual aumentará en gran medida sus puntos de ataque.

Por último, la capacidad de la bóveda  se ha duplicado superando así los 70 objetos.

Bungie realizará más transmisiones para hablar sobre de The Taken King, por lo que anuncian que pronto habrá un nuevo streaming.

Fuente: Transmisión de Twitch

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