Conecta con nosotros

Videojuegos

Bungie eliminará la voz de Peter Dinklage de Destiny

La actuación de voz nunca ha sido el punto fuerte de Destiny. Es una lástima que Bungie hasta ahora se diera cuenta.

Publicado

el

La actuación de voz nunca ha sido el punto fuerte de Destiny. Es una lástima que Bungie hasta ahora se diera cuenta.

Peter Dinklage_Destiny

Destiny no es el primer juego en ser estigmatizado por su pésima actuación de voz y sin duda no será el último. No obstante, la mayoría que lo ha jugado continúa extrañándose, con causas bastante legítimas, ante la voz del Fantasma, interpretado por nadie más ni menos que Peter Dinklage, conocido por ser el actor detrás de personajes como Tyrion Lannister, en Juego de Tronos, y Bolivar Trask, en X-men: Días de Futuro Pasado.

Bolivar Trask_Peter Dinklage

«Entonces, ¿quién interpretará al Fantasma?», preguntarán. Pues aquí vienen las buenas noticias: Nolan North, encargado de darle su voz a Nathan Drake en la saga Uncharted, será el encargado de grabar nuevamente todas las líneas del robot acompañante. Sin embargo, la idea inicial era que North solo se encargará de hacer la voz del Fantasma en The Taken King, la última expansión del título.

Nolan North

“Queríamos que la versión de Nolan North del Fantasma te despertara desde el principio del juego en el nivel uno y que te siguiera todo el camino hasta el nivel cuarenta”, dijo Luke Smith, director creativo de The Taken King en una entrevista para Game Informer, justificando la decisión de Bungie en aras de tener una experiencia narrativa más consistente durante todo el juego.

Fuente: Game Informer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas