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Bungie presenta más información sobre Rise of Iron

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El estudio ha hablado recientemente sobre algunos de los cambios que llegarán con la próxima expansión a Destiny. 

Rise of Iron Title

Hace un par de días Bungie anunció que pronto se empezarían a conocer más datos sobre Rise of Iron, la próxima expansión para Destiny que fue anunciada en junio pero de la que aún quedan muchas dudas por resolver. Aunque ya se sabía que este DLC incluiría una nueva zona social y que incrementaría el nivel de luz, solo hasta ahora la compañía ha hablado específicamente sobre lo que podremos ver a partir de septiembre.

La nueva zona social, llamada Felwinter Peak, será integrada como parte de la campaña principal, por lo que jugadores tendrán primero que desbloquearla como parte de su aventura. Una vez liberada de la presencia de los enemigos, esta locación servirá como punto de encuentro para los guardianes, vendedores, y demás tipo de NPCs que puedan ofrecer algún tipo de información y objetos, tal como La Torre y El Arrecife.

Además de lo anterior, se confirmó que habrá zonas ‘oculta’ dentro de Felwinter Peak que se habilitarán en ciertos eventos especiales, tal como se ha visto con Iron Banner en La Torre o la llegada de Xur al Arrecife. Otro apartado discutido por el equipo creativo de Bungie fueron los enemigos, los cuales son una versión corrupta de los Caídos (o Fallen) que han sido contaminados por un virus que ha aumentado su poder y cambiado sus habilidades.

Esto implica que ahora se comportarán de una forma distinta, incluso siendo más agresivos a lo que usualmente son los villanos en Destiny. Además, se confirma que contarán con habilidades únicas dependiendo de su rango, aunque Bungie no liberó más detalles sobre este apartado.

1Rise of Iron

Ahora, Bungie asegura que un apartado sumamente importante para Rise of Iron es la historia y por ello afirman que podremos conocer más del pasado de los Iron Lords (Señores de Hierro) y Lord Saladin a lo largo de la campaña principal que estará compuesta por cinco misiones. Si bien esto indica que no será extensa, se confirma que estará compuesta por bastantes secuencias cinematográficas que aclararán muchas de las dudas que se han generado en la comunidad.

Tal como en The Taken King, una vez finalizada la campaña principal la aventura no se acaba ya que habrá muchas más misiones que profundizarán en la mitología del juego y poco a poco recompensarán a los jugadores con artículos exóticos. Además, se confirma que en Rise of Iron también habrá nueva arena cooperativa que ha sido descrita como una mezcla entre Prision of Elders (La Prisión de los Ancianos) y Court of Oryx (La Corte de Oryx).

Este nuevi modo de juego ha sido llamado Archon’s Forge y requiere de un ‘artículo’ llamado SIVA (que en verdad es el virus que ha consumido a los Caicos) el cual funcionará como las Runas en La Corte de Oryx o las ‘llaves’ de La Prisión de los Ancianos.

Bungie también habló sobre el nuevo nivel de luz, el cual ha sido incrementado hasta 385. Esto implica que las armas y armaduras han sido modificadas para poco a poco incrementar las capacidades de combate de los personajes. Afortunadamente, los nuevos artículos que llegarán con Rise of Iron no reemplazarán a los actuales, por lo que los usuarios no se verán obligados a cambiar su equipo si no quieren.

2Rise of Iron

No obstante, se han hecho ligeros cambios. Por ejemplo, se agregarán ocho nuevos artefactos (los cuales son diferentes según la clase del guardián) que tendrán propiedades especiales, tal como The Memory of Ragadesh, el cual permite que las espadas puedan bloquear proyectiles de energía.

Aunque todo lo anterior incrementará el nivel de luz de los personajes, también se ha dado a conocer que habrá más complementos decorativos, tal como los Chromas, los cuales servirán para cambiar el aspecto de las armas, armaduras y demás. Al momento se le han llamado como ‘Ornamentos’, pero no se ha liberado más información sobre esta característica.

Un detalle final que seguro le gustará a algunos fans (y a otros no tanto) es que el cañón de mano Thorn (Espino) también estará de regreso. De acuerdo a Bungie, habrá que terminar una sucesión de misiones para desbloquear el arma, pero aún se desconocen las nuevas propiedades que tendrá.

Fuente: Gamespot

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