Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Warzone exige activar la autenticación de dos pasos en PC

¿Servirá también para detener a los tramposos?

Publicado

en

Call of Duty Warzone

Los nuevos jugadores en PC de Warzone, el modo ‘Battle Royale’ gratuito de Call of Duty, descubrieron que tenían que realizar un paso extra para iniciar sesión en este popular juego. Infinity Ward ha implementado un sistema de autenticación de dos pasos (2FA) para este título.

Desde el 12 de mayo de 2020, los jugadores de Call of Duty: Warzone en PC tienen que usar este sistema de seguridad de forma obligatoria para iniciar sesión en el juego. Este consiste en un código enviado por mensaje de texto que deben ingresar para comenzar a jugar. Esto solo aplica para los que descargaron la versión gratis del juego. No afecta a quienes entren a Warzone desde el menú de Call of Duty: Modern Warfare.

Además de ser una efectiva forma de aumentar la seguridad y proteger a los usuarios contra el robo de cuentas, se cree que también pudo ser implementado para lidiar contra uno de los principales problemas del juego: los tramposos. Gracias a esto, algunos de ellos podrían tener dificultad para activar sus bots.

Para ver la gravedad del problema, solo hay que ver las respuestas al tweet de Infinity Ward. Los usuarios de consolas piden que no se les empareje con jugadores de PC.

Hablando de consolas, este sistema no se implementó para ellos. La razón es que ambas plataformas ya tienen un sistema de autenticación de dos pasos para iniciar sesión.

Fuente: cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas