Connect with us

Videojuegos

Capcom admite que Street Fighter V necesitaba más tiempo de desarrollo

El director ejecutivo Kenzo Tsujimoto ve esto como una señal para cambiar el enfoque de trabajo para los próximos juegos de sus franquicias.

Publicado

en

El director ejecutivo Kenzo Tsujimoto ve esto como una señal para cambiar el enfoque de trabajo para los próximos juegos de sus franquicias.

street-fighter-v-capcom-admite-que-necesitaba-mas-tiempo-desarrollo-errores-fallas-servidores-contenido-lanzamiento-resultados-1

Street Fighter V llegó para sorprender al público, especialmente por la falta de contenidos iniciales en su lanzamiento y los problemas de conexión a la red. Aunque este aspecto se había manejado con la oferta de actualizaciones a largo plazo, todos saben que el juego de pelea de Capcom no contaba con elementos que cualquier fanático del género esperaría. La compañía ha admitido estos errores luego de presentar los resultados fiscales más recientes resumidos en un documento publicado en su página oficial.

El director ejecutivo de Capcom Kenzo Tsujimoto reconoció que esperan menores ingresos durante los próximos meses debido a las decisiones a tomar luego del lanzamiento de Street Fighter V, del que dice necesitaba más tiempo de desarrollo para ofrecerse como un producto de calidad, llevando a ingresos operativos por debajo de lo esperado.

«Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban mayor pulido, incluyendo la falta de contenido y las fallas en las conexiones a los servidores. Debido a esto, creemos que es mejor brindar un poco más de tiempo al proceso de desarrollo respecto a lo habitual, y hacer algunos ajustes menores a nuestro portafolio.

Las utilidades tardarán uno o dos años en acumularse respecto a lo proyectado anteriormente, pero seguiremos fortaleciendo nuestras marcas.»

La compañía no solo tomará medidas con Street Fighter V. De acuerdo a sus objetivos y prioridades descritas en el documento. Capcom desea fortalecer el mercado de descarga digital y móviles, fortalecer su presencia en Asia y expandir la presencia de sus juegos en PC.

Puedes leer nuestra reseña de Street Fighter V aquí.

Vía: GameSpot, ShackNews

Fuente: Capcom Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas