Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Capcom iniciaría el desarrollo de un nuevo juego de pelea

Publicado

en

Yoshinori Ono busca a un programador y diseñador de juegos, para trabajar en los estudios de Osaka o Tokio.

yoshinori-ono-street-fighter-capcom-nuevo-juego-pelea-desarrollo-1Fanáticos de los juegos de pelea, empiecen a emocionarse. Capcom estaría iniciando el proceso de desarrollo de un juego de fighting y están buscando talento humano para que se una al equipo creativo en Japón. A través de su cuenta de Twitter, el emblemático productor de la serie de juegos Street Fighter IV Yoshinori Ono dejó claro que necesita un programador y  diseñador de juego con experiencia en la industria, que hable japonés y que «¡ame los títulos de pelea!». El equipo estaría ubicado en el estudio de Osaka o en el de Tokio.

Ahora vienen las especulaciones. Ono había dicho hace unos meses que no tenía el presupuesto suficiente para investigación y desarrollo de un posible Street Fighter V porque el equipo estaba muy ocupado con Ultra Street Fighter IV, pero también aclaró que no quería que la serie parara con el número IV.

Asi que hay tres caminos lógicos: Street Fighter de nueva generación sin saber si es de la línea numérica principal, una IP totalmente nueva para arriesgarse con un equipo independiente, o usar otra franquicia como Marvel vs. Capcom, la segunda en orden de éxito actual para Capcom, ya que Darkstalkers no seguiría recibiendo apoyo por ahora. ¿Cuál opción les gustaría mas?

Via: USGamer

Fuente: Cuenta de Twitter de Yoshinori Ono

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas