Connect with us

Publicado

en

Aunque todavía falta un poco más de un mes para que los jugadores experimenten en carne propia la crisis amorosa de Vincent Brooks, los usuarios de PlayStation 4 ya pueden tener una probadita del pesadillesco juego de rompecabezas conocido como Catherine: Full Body.

Por medio de un nuevo adelanto, el cual se enfoca alrededor de los tres intereses amorosos del protagonista, Atlus ha dado a conocer que una demo del juego ya está disponible para los usuarios de PS4. Esta versión de prueba puede descargarse en la PlayStation Store.

Además de tener algunas mejoras gráficas, Catherine: Full Body contará con novedades en materia de jugabilidad. Si bien las mecánicas básicas serán las mismas, la adición de nuevos bloques cambiará la dinámica de niveles que los fanáticos del juego original ya conocían.

Catherine Full Body

En lo que respecta a la historia, esta continuará girando alrededor de la indecisión de Vincent Brooks dentro de su vida amorosa. Sin embargo, esta vez los problemas no se limitarán a la llegada de la misteriosa Catherine. Un nuevo interés amoroso, la tímida Rin, y demás eventos extraños contribuirán a que la vida del protagonista quede patas arriba.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, todas estas adiciones a la historia vendrán acompañadas de nuevas interacciones con los NPC y escenas cinematográficas inéditas que ahondarán en el pasado de Vincent. ¡También habrá nuevos finales!

Catherine: Full Body llegará a PlayStation 4 el 3 de septiembre.

Catherine: Full Body tendrá cambios que buscan alterar su contenido transfóbico

Fuente: AtlusUSA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas