Conecta con nosotros

Videojuegos

CD Projekt Red: «Cyberpunk 2077 tendrá que esperar, nuestra prioridad es The Witcher III»

Publicado

el

CD Projekt Red ha dicho que este juego tendrá que esperar, ya que actualmente su prioridad es The Witcher III.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha hablado últimamente sobre The Witcher III, y de hecho tiene sentido ya que su lanzamiento tuvo que ser corrido unos meses para corregir los errores que estaba pendientes con el fin de brindar una buena experiencia. Afirman, que este retraso fue bien recibido por la comunidad en sentido que el público no espera decepcionarse con lanzamientos  incompletos así como este beneficiará su aspecto en todas las plataformas. Lee los detalles aquí. Sin embargo, seguidores el estudio también se preguntan por otro título del que no han hablado recientemente, se trata de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk2077 fue anunciado en el 2012, y se expresó que estaba siendo desarrollado por un grupo interno de CD Projekt Red, sin embargo, solo se logró conocer un corto teaser y que este juego llegaría a la PC. Pese a esto, el estudio polaco ha hablado recientemente, y explican como el juego se encuentra en desarrollo pero que su actual prioridad es tener un buen lanzamiento con The Witcher III. Michael Platkow-Gilewiski, integrante del estudio ha dicho al respecto:

“La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no hablamos de Cyberpunk 2077.

Pero hablando en serio, estamos concentrándonos en The Witcher III: Wild Hunt. Todos están trabajando fuertemente para darle a los gamers una experiencia RPG que puedan recordar. No se preocupen, Cyberpunk 2077 está bien, a su tiempo llegará”

Una de las razones por la que no se ha hablado de Cyberpunk 2077 es que  The Witcher ha sido retrasado varias veces, pero ya con estos inconvenientes atrás podríamos estar a puertas de otro gran proyecto por parte de este estudio. En teoría, Cyberpunk 2077 se ambienta en un futuro oscuro donde la tecnología es lo mejor y lo peor de la humanidad y seguirá la línea de un RPG amplio que de hecho, también está inspirado en un juego de rol (tipo Calabozos y Dragones) creado por Mike Pondsmith.

Aunque el juego fue anunciado para PC, se especula que este pueda llegar a Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas