Conecta con nosotros

Videojuegos

Chandelure se une a la batalla en Pokkén Tournament

Publicado

el

La selección es toda una sorpresa, más teniendo en cuenta las habilidades del personaje en los juegos originales.

Pokkén Tournament

El viernes de la semana pasada Bandai Namco dio a conocer que pronto revelaría un nuevo personaje para Pokkén Tournament. Si bien no dijeron cuál sería, si dieron una pista muy importante que puso a especular a la comunidad sobre qué personaje podría ser añadido. Entre los postulados favoritos se destacó Swampert, pero la decisión final fue inesperada.

Finalmente, Bandai Namco reveló que Chandelure (Shandera en japonés), un Pokémon tipo fantasma/fuego, será el nuevo personaje en llegar a Pokkén Tournament. La selección ha sorprendido a la comunidad teniendo en cuenta que este personaje no ejecuta ataques físicos, sino que centra su ofensiva en drenar la vitalidad del oponente mediante ataques “a distancia”.

Si bien se sale del marco de lo establecido por Pokkén Tournament, se está a la espera de una demostración de la jugabilidad, sin embargo, esta solo será presentada a finales de este mes en el evento Tokaigi Game Party.

Entre tanto, no hay que olvidar que esta semana también se presentaron tres personajes adicionales para Pokkén Tournament, los cuales son Mewtwo, Garchomp y Braixen, que fueron anunciados en el magazine japonés CoroCoro.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas