Síguenos en nuestras redes

Charlize Theron podría ser la villana principal de Rápido y Furioso 8

Publicado

en

El equipo productor ha señalado que la actriz es su primera opción para este papel.

Charlize Theron

El futuro de la franquicia Rápido y Furioso está decidido, no solo habrá una octava entrega, para la que ya sabemos algunos detalles, sino que hace poco se confirmó que la saga se extenderá hasta el 2021 con dos entregas más. Aunque es interesante lo que pueda suceder para ese entonces, hace poco se ha discutido un apartado muy importante para la próxima cinta de la saga.

De acuerdo a Deadline, F. Gary Gray, director de Rápido y Furioso 8, quiere que Charlize Theron sea la actriz que interprete a la villana central de la cinta. Detalles específicos no fueron brindados, sin embargo, se ha reportado que tanto Gray como Chris Morgan han trabajado en un guion donde el antagonista central sea una mujer, algo que no ha sucedido en la franquicia.

Charlize Theron ya ha trabajado con Gray previamente, ya que ella estuvo presente en el remake de The Italian Job en el 2003. Sobra aclarar que esto no es una confirmación oficial, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial que confirme la participación de esta actriz en la cinta.

Rápido y Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas