Conecta con nosotros

Videojuegos

Chocobo GP y sus pistas confirmadas de Final Fantasy

Un pueblo de ladrones entre las locaciones.

Publicado

el

Al igual que el juego original para PlayStation, Chocobo GP presentará locaciones extraídas de los juegos principales de Final Fantasy, con un toque caricaturesco. En un nuevo avance del título de carreras, confirmamos pistas de FFV, FFVI, FFVII y FFIX entre las elegidas. Como es de esperarse, estas reciben variaciones suficientes como para adaptarlas a las competencias de Chocobo GP.

Directamente del ‘Mundo de la Ruina’ en Final Fantasy VI, tenemos el pueblo Zozo. Este es un lluvioso y oscuro lugar de ladrones y asesinos, donde la escoria del planeta –aparte de Kefka– se reúne. Incluso cuenta con batallas aleatorias en sus calles y edificios. La versión de Chocobo GP es mucho más suave al respecto y la muestra con algunas colinas y grúas de construcción. El clima lluvioso se mantiene.

A propósito, Final Fantasy VI Pixel Remaster ya está disponible en Steam y móviles.

De Final Fantasy IX tenemos Alexandria, el hogar de la Princesa Garnet. En la pista pasamos por el castillo y las calles del pueblo. Big Bridge es el representante de Final Fantasy V, lugar de reunión de Gilgamesh. Como es de esperarse, Final Fantasy VII tiene al Gold Saucer como escenario, debido a su historial como centro de espectáculos, parque de diversiones y arcade.

Todavía faltan pistas por ser reveladas pero recordamos a Deling City de FFVIII en Chocobo Racing como la pista final desbloqueable. Basados en esto nos gustaría ver a Midgar de FFVII, Narshe de FFVI, Balamb Garden de FFVIII y otras tantas potenciales opciones.

Chocobo GP contará en un principio con personajes de FFVII y FFVIII. Cloud y Squall aparecerán como parte de la primera temporada. El primero deberá ser ganado y el segundo solo comprado a través de la tienda del juego.

Chocobo GP estará disponible el próximo 10 de marzo para Nintendo Switch. Una versión Lite gratuita se podrá obtener desde el mismo día.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas